in

Alquiler de perros para saltarse el ”confinamiento de los cojones”

No ha pasado ni un día desde que se decretase el estado de alarma en todo España y ya proliferan los anuncios por Internet ofreciendo todo tipo de perros a quien quiera pasearlos para así poder salir a la calle y saltarse el confinamiento.

Alquiler de perros para saltarse el ''confinamiento de los cojones''

Desde 5 euros la hora y hasta unos 25 se pueden encontrar perros ”para salir a dar tu paseo diario sin limitaciones”.

Poco importa que los perros sean un miembro más de la familia. Algunos propietarios de perros de diferentes puntos de España han visto en la situación de confinamiento una oportunidad para conseguir unos euros.

En Vigo, un usuario alquila a su perro por 5 euros la hora: ”El estado de alerta nos permite pasear a nuestras mascotas. A mi me da pereza, así que si tiene alguien ganas de salir a dar un paseo, le alquilo a mi perro para que tenga salvoconducto”.

Alquiler de perros para saltarse el ''confinamiento de los cojones''

En Inca, Mallorca, una persona alquila a su perro Homer para ”pasarse por los cojones el confinamiento”. Según explica es un animal noble y educado. ”No es muy inteligente pero te libra de la multa por estar por la calle sin causa justificada”.



En Valencia otra persona alquila a su perro: ”Alquilo perrito por horas para pasearlo. Puedes ir donde quieras con él, no se cansa nunca. El precio sin bozal son 20 euros la hora. El bozal también lo alquilo por cinco euritos más. Por ponérselo cobro 500 pero si se lo quieres poner tu no pasa nada. Ideal para visitar esa amiga especial. . . Para las colas del Mercadona es la bomba. No te lo pienses que ya tengo lista de espera.”

También en Valencia se alquila podenco para pasear o correr durante la cuarentena y evitar ser multado:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Clara Ponsatí se burla de las muertes por coronavirus en Madrid: ”De Madrid al cielo”

Para los que se creen inmortales y siguen saliendo, estas son las radiografías de un chico de 28 años intubado en la UCI