in

‘Alquilar personas gordas’ por 15 euros la hora, un nuevo negocio que arrasa en Japón

Este servicio, que recibe el nombre de Debucari, permite que cualquier persona pueda alquilar a una persona gorda por horas. Aparentemente, estas personas de más de 100 kilos de peso son una rareza en Japón, por lo que el empresario que está detrás de este servicio pensó ponerlos a disposición del público a través de una web, donde vio una gran oportunidad de negocio.

'Alquilar personas gordas' por 15 euros la hora, un nuevo negocio que arrasa en Japón

El sitio web de Debucari, la empresa dirigida por Mr. Bliss, afirma que al empresario se le ocurrió la idea después de luchar por encontrar modelos de talla grande para su marca de ropa. Fundó una agencia de talentos para personas con sobrepeso y alrededor de 45 personas se registraron tan pronto como se publicó el anuncio de contratación.

En abril Debucari anunció que comenzaría a alquilar, por 2.000 yenes (15 euros) la hora, su talento a personas o empresas que necesiten a personas gordas. La compañía sugirió algunas ideas por las que alguien precisaría los servicios de personas con sobrepeso como, por ejemplo, querer ver a alguien con un peso mayor que el tuyo para sentirte mejor. Para otras empresas, la razón sería precisar de un modelo de talla grande o promover un plan de dieta.

Vía


8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La verdadera muerte por kiki

Cuando la acción transcurre en segundo plano