in

Así será Alovera Beach, la playa urbana más grande de Europa que estará a 50 km de Madrid

Se llama Alovera Beach y es una playa urbana que estará localizada a 50 kilómetros de Madrid, en la localidad de Alovera, en Guadalajara. El grupo constructor Rayet invertirá en el proyecto 15,6 millones de euros.

Así será Alovera Beach, la playa urbana más grande de Europa que estará a 50 km de Madrid

Alovera Beach contará con una enorme laguna artificial de 25.000 metros cuadrados, playa con chiringuitos, zona para practicar deportes náuticos y parque acuático.

El complejo estará a 30 minutos en coche del centro de Madrid. Según estimaciones, el número de visitantes se moverá entre un mínimo de 250.000 y un máximo de 400.000 al año. El precio de la entrada rondaría los 10 euros por persona.

El proyecto cuenta con la garantía, el soporte y la tecnología de la compañía Crystal Lagoons, una compañía con presencia en 15 países que desarrolla una tecnología sostenible y exclusiva que permite una explotación sostenible de las mismas respetando el entorno natural.

Una laguna cristalina típica usa 30 veces menos agua que un campo del golf estándar. Utiliza, además, sólo el 2% de la energía requerida por tecnologías de filtración estándar y 100 veces menos aditivos que éstas.


6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Fin de la jornada laboral en un local de striptease

Puigdemont se reúne por primera vez con los líderes Flamencos