in

La alcaldesa de un pueblo de Valencia ‘celebra’ el confinamiento en la calle y con una cerveza en la mano

Puri Noguera, alcaldesa de Massalavés (en Valencia), se saltó el confinamiento en plena crisis sanitaria del coronavirus, para celebrar ayer el día de Sant Josep. Lo hizo en mitad de la calle bailando con otros vecinos y con cerveza en la mano.

La alcaldesa de un pueblo de Valencia 'celebra' el confinamiento en la calle y con una cerveza en la mano

Este es el vídeo del momento grabado por otro vecino y difundido en Twitter: ”Aquí tienen a la sinvergüenza alcaldesa de Massalavés, Puri Noguera (PP), respetando la cuarentena nacional cerveza en mano en plena calle”.

Muchos han pensado que es la chica que sale en primer plano, pero la alcaldesa es la mujer que aparece al fondo a partir del segundo 5 del vídeo:

Tras la circulación del vídeo, el Ayuntamiento de Massalavés ha publicado en su página de Facebook unas disculpas en boca de Noguera:

Yo, Puri Noguera, alcaldesa de Massalavés, quiero pedir disculpas a todos y a todas por un grave error, por una irresponsabilidad que no tiene justificación. Esta mañana, fruto de la emoción por el día de Sant Josep y de la música que se ha puesto para conmemorarlo, he salido irresponsablemente a la calle para celebrarlo con otros vecinos y vecinas. Nunca tenía que haber pasado. Un error grave del cual me arrepiento y me siento muy triste. Para combatir esta pandemia necesitamos estar unidos y seguir el confinamiento estrictamente. Os pido que no cometáis el mismo error que yo. Quedáos en vuestra casa y juntos superaremos esta lucha contra el coronavirus”, explica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El presidente de México utiliza amuletos y estampitas contra el coronavirus

Un policía nacional de Almería baila el ”Chuchuwa” para amenizar la cuarentena a los vecinos