in

El alcalde de Medina del Campo recibe un ‘trompazo’ de un elefante en la cabalgata de Reyes

El alcalde de Medina del Campo (Valladolid), Guzmán Gómez Alonso, y varias personas fueron golpeadas este sábado por la elefanta del cartero real contratado por el Ayuntamiento de la villa para la cabalgata de Reyes.

El alcalde de Medina del Campo recibe un 'trompazo' de un elefante en la cabalgata de Reyes

El animal, de nombre ‘Alegre’ y procedente de París, se estresó y durante el desfile hizo un giro y golpeó al alcalde y varios espectadores.

Varios niños estaban con sus padres en ese punto del recorrido, pero por suerte nadie resultó herido.

Este fue el momento:

La situación ha sido criticada por muchas personas e incluso el mismo Frank Cuesta se ha pronunciado: »Me parece una burrada que un animal que ha sido sometido durante muchísimos años a un trabajo, de repente se le ponga en un lugar que no conoce, que no está habituado, con voces, sonidos, músicas y movimientos que pueden llevar a una desgracia. No porque el elefante quiera hacer daño, simplemente porque el elefante puede hacer movimientos como en este caso, en el cual no pasó nada, gracias a Dios, pero podía haber pasado. En ese caso, al final, el que va a perder siempre es el animal».

Este es el vídeo publicado por Frank:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Una modelo de Instagram recauda más de 500.000 dólares para los incendios de Australia enviado fotos de ella desnuda a cambio de donaciones

Cómo apagar un incendio de aceite en la cocina por sofocación