in

El alcalde de Antequera Manolo Barón se cuela a apagar un fuego en corbata y a hacerse selfies

El miércoles pasado por la noche los bomberos recibieron una llamada de unos vecinos de una zona residencial de Antequera, en Málaga por un incendio en una zona de matorrales secos.

El alcalde de Antequera Manolo Barón se cuela a apagar un fuego en corbata y a hacerse selfies

Los bomberos se presentaron rápidamente en el lugar y la sorpresa vino cuando también apareció el alcalde Manolo Barón (PP) y se metió en la zona perimetral en mangas de camisa y en corbata para aparentar ayudar a sofocar el fuego.

Todo, mientras un responsable de campaña lo grababa y hacía fotografías para después publicar en redes.

Dos vídeos del momento:

El alcalde se sacó fotos y selfies acompañado de uno de sus concejales y difundieron las imágenes en las redes sociales: ”Nuestro candidato Manolo Barón. El de los vecinos, barrios, anejos, el que se presta a todo… ayudó anoche a la dotación de bomberos en el incendio que se produjo en Antequera”, escribían desde las redes del partido.

El alcalde de Antequera Manolo Barón se cuela a apagar un fuego en corbata y a hacerse selfies
El alcalde de Antequera Manolo Barón se cuela a apagar un fuego en corbata y a hacerse selfies

Los bomberos mostraron su enfado tras el incendio y el Sindicato Andaluz de Bomberos publicó el siguiente texto en sus redes sociales:

”Nos siguen llegando vídeos de #ManoloBaron2019 en la intervención de los #bomberos de anoche en #Antequera. Nos hace gracia que para echarse la foto con los bomberos todos los políticos están dispuestos pero a la hora de cumplir los acuerdos se olvidan de su palabra dada. Le recomendamos que para la próxima vez no se meta en estos berenjenales y dejé a los bomberos trabajar, que aunque los tienen NINGUNEADOS en @cpbmalaga, y en una situación de precariedad desde hace 16 años hacen su trabajo con profesionalidad dándolo todo en las intervenciones. Si realmente estuvo toda la noche ayudando a sus vecinos? Por qué tiene la camisa impoluta? – En la vida real soy Alcalde de Antequera, pero en internet me monto mis películas”.

Los vecinos se quejaron del postureo: ”Nadie podía pasar el perímetro (porque la policía nacional cortó el paso) y lo dejaron pasar a él para hacerse fotos y vídeos. Los vecinos que teníamos las casas colindando al incendió estábamos echando agua desde casa, y cerrando todo por si el fuego llegaba a nuestros hogares. Eso es un puñetero vídeo de postureo porque un alcalde debería haber estado informando a los vecinos asustados y no haciendo campaña cuando hay muchas cosas en juego”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Truco para no quemarte las manos con el aceite al freír unos filetes

Cuando te despistas buscando una buena mesa para desayunar en el hotel