in

Agresión de un grupo de policías portugueses para detener a un joven en Barreiro

La PSP (Polícia de Segurança Pública, una de las dos fuerzas de policía nacional en Portugal) inició una investigación disciplinaria a los agentes tras tener acceso a un vídeo grabado este lunes sobre las 17.40 horas, cuando la policía realizaba un arresto.

Agresión de un grupo de policías portugueses para detener a un joven en Barreiro

En el video se puede ver al menos a cuatro policías atacando al sospechoso que ya estaba detenido.

Estas son las imágenes en cuestión…

Según un comunicado enviado por la PSP al Correio da Manhã, se informó a la División de Policía de Barreiro que un grupo de individuos se encontraba en la calle Capitão Aviador Francisco Fernandes Carvalho, en Barreiro, recogiendo y bebiendo bebidas alcohólicas en la calle, en violación de las restricciones impuestas por el Estado de emergencia. Las autoridades se trasladaron al lugar donde confirmaron que el grupo estaba violando las reglas del encierro actual.

Uno de los ciudadanos que fue abordado consumía bebidas alcohólicas y, según la policía, “adoptó una posición de enfrentamiento y oposición a la actuación policial, es decir, hiriendo a uno de los policías”.

Ante la sospecha de que estaba en posesión de estupefacientes, la policía informó al sospechoso que iba a realizar un registro. Él se negó y los policías procedieron a “reducir al sospechoso y realizar un registro obligatorio, habiéndose encontrado en su poder hachís y un arma blanca prohibida (una mariposa), por lo que fue detenido”.

Agresión de un grupo de policías portugueses para detener a un joven en Barreiro

Vía | Enviado por Gerard


15 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Espectacular nueva erupción del volcán Etna en Sicilia

El torero Víctor Puerto compara en TVE prohibir los toros con prohibir la homosexualidad