in

La odisea del esquiador venezolano Adrián Solano. Nunca había tocado la nieve (Vídeo)

Adrián Solano es un esquiador venezolano que a pesar de que nunca había tocado la nieve, viajó a Finlandia para disputar el Mundial de Esquí Nórdico. Su viaje ha sido toda una odisea. En París estuvo retenido en el aeropuerto de Charles de Gaulle porque la policía no creyó que fuera esquiador y lo detuvo por inmigración ilegal.

La odisea del esquiador venezolano Adrián Solano. Nunca había tocado la nieve (Vídeo)

Cuando llegué a París, el 19 de enero, expliqué que iba a Suecia a entrenar. No creían que yo practicara esquí en Venezuela. Les dije que lo hacemos sobre ruedas. Yo sólo tenía 28 euros y los policías me acusaron de que iba a emigrar porque la estaba pasando mal en mi país”, explicó el atleta.

Adrián estuvo retenido varios días en un hotel de París y el consulado de su país en la capital francesa le compró un billete de regreso a Venezuela. Días más tarde, gracias a la ayuda de Aleksi Valavuori, un conocido presentador y hombre de negocios deportivo finlandés, logró reunir el dinero suficiente para comprarse otro billete, aunque en esta ocasión hizo escala en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

La segunda parte vino cuando por fin llegó a la competición… Adrián nunca había tocado la nieve y nos dejó estas imágenes…

Adrián Solano, el nuevo Moussambani:


22 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un grupo de adolescentes cae en un lago congelado de Central Park al intentar hacerse un selfie (Vídeo)

Los tocamientos de un hombre en directo cabrean a la modelo