in

Acusan al actor Armie Hammer de caníbal: ”Quería romperme una costilla y comérsela”

El actor Armie Hammer, uno de los protagonistas de la película ‘Call me by your name’, está en el punto de mira después de salir a la luz unos mensajes en los que afirma ser ”100% caníbal”. El escándalo ha sido tal en Hollywood que se ha visto obligado a abandonar el rodaje de Shotgun Wedding, su nuevo filme con Jennifer López.

Acusan al actor Armie Hammer de caníbal: ''Quería romperme una costilla y comérsela''

En la conversación a través de Instagram, el actor reconocía, entre mensajes picantes, que ”se la pone dura” al pensar en “sostener tu corazón en mis manos y controlarlo cuando late”. También afirma que se está masturbando mientras que piensa en “romperte las costillas” y reconoce que le ha arrancado el corazón a un animal vivo y se lo ha comido “mientras aún estaba caliente”.

En pleno debate sobre si estos pantallazos son reales, la exnovia del actor, Courtney Vucekovich, ha salido a confirmar que a ella le manifestó cosas parecidas: “Me dijo que quería romperme una costilla, hacerla en la barbacoa y comérsela; eso era raro pero nunca pensé en ello”. “Decía que quería darme un mordisco; y si hubiera tenido un corte en la mano, le hubiera gustado chuparlo o lamerlo. Eso es lo más raro que viví”.

Por su parte, el actor de ‘Call me by your name’ se ha pronunciando al respecto y ha dicho que no iba a “responder a estas afirmaciones estúpidas”.

Acusan al actor Armie Hammer de caníbal: ''Quería romperme una costilla y comérsela''


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Última hora en España: ”A las 22:20 de la noche y poniéndose como grecas, claro que si…”

Guardias de seguridad chinos forman una cadena humana para salvar a un perro callejero que había caído a un lago helado