in

Acuden a la tele para hablar de su filosofía de crianza natural y el niño salta en el sofá y la niña se orina en el plató

Adele y Matt son unos padres británicos que han decidido llevar la educación de sus dos hijos al punto más natural posible. Ellos lo llaman ”estar fuera de red”. La mujer amamanta a los dos niños, Ulises (5) y Ostara (1). Cuando dio a luz a ambos, decidió no separar la placenta de sus bebés, dejando que dejara de latir por sí misma y que, tras el alumbramiento de la placenta, acompañara a sus hijos hasta la separación natural de la misma. Adele la llevaba en una bolsa con sal y pétalos de rosa para neutralizar el mal olor. A esto se le llama parto lotus.

Acuden a la tele para hablar de su filosofía de crianza natural y el niño salta en el sofá y la niña se orina en el plató

Ambos niños toman el pecho. Los padres decidieron no escolarizar a sus hijos. Además, nunca han ido al médico y nunca han tomado un jarabe: Si tienen algún problema como conjuntivitis ella les pone leche materna y si se resfrían, les da zumo de limón.

En casa no siguen muchas normas. Los pequeños no tienen horarios y se acuestan cuando ellos quieren, ya que confían en su capacidad de regular el sueño. Cuando fueron invitados a ir a un programa de televisión, los teleespectadores se cebaron con ellos al ver que el niño saltaba en el sofá y ninguno de los padres le decía nada. La niña se orinaba en el suelo y no había reacción de disculpa por parte del padre ni de la madre.

La placenta envuelta en un trapo con sal y pétalos de rosas:

Vídeo del programa:

(Vía)


38 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Musulmán en Espejo Público aplaude los atentados. ”Estamos hartos de los españoles y los cristianos”

Peter La Anguila reaparece con ‘El Calzoncillo’ tras salir de la cárcel