in

Activistas veganos irrumpen en un restaurante con estrella Michelin protestando por el uso de ‘foie gras’ y el chef les muestra patos muertos

Ocurrió en el restaurante londinense The Square, galardonado con una estrella Michelin. Miembros del grupo de activistas veganos Acción Directa en Todas Partes (DXE), acudieron al restaurante para protestar contra el uso de foie gras en el local.

Activistas veganos irrumpen en un restaurante con estrella Michelin protestando por el uso de 'foie gras' y el chef les muestra patos muertos

Pero es protesta fue interrumpida por el chef Clément Leroy, que salió de la cocina enseñándoles patos muertos y desplumados, asegurando sonriente que »son tan agradables» y »un buen ingrediente», ante los gritos de los activistas.

El ‘foie gras’ es un producto que se obtiene del hígado de un pato o ganso que ha sido sobrealimentado a través de proceso de engordado forzoso.

En la actualidad, la producción de ‘foie gras’ está vetada en más de 15 países, por leyes de prohibición a la alimentación forzada, considerándola maltrato animal.


26 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Los fans de The Prodigy celebran una ‘rave’ en el funeral de Keith Flint entre las lágrimas de su viuda

Un árbitro se encara con un padre que no le paró de insultar tras un partido de infantiles: »¡Te juro que te reviento!»