in ,

Accidente en la N-II viniendo de Gerona

Un conductor poniendo en peligro la vida de los demas conductores. El vídeo fue grabado desde un autobús turístico en la N-II viniendo de Gerona y como dicen en Informativos Telecinco, todo fue debido a un problema de salud del conductor del vehículo. * El vídeo original ha sido borrado de la cuenta de Youtube. Lo hemos sustituído por el de Telecinco. Esperemos que no lo retiren. Si es así, avisadnos en los comentarios, por favor. Gracias!.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HENNoyxAvqQ[/youtube]


18 Comments

Leave a Reply
  1. El código penal y el de circulación dice expresamente que se de prestar auxilio a un accidentado y si no sera delito de negación de socorro sea cual sea su condición , nadie denuncia que el autobús no se para y ni llama a la guardia civil, desconocemos las razones de su conducción temeraria, que puede ser desde el alcohol hasta una reacción alérgica ,un ictus, o muchas otras. Por favor, no sintamos desprecio por la vida humana, bueno o malo sigue siendo un ser humano y como todos tenemos derecho a cambiar en nuestra vida.

  2. El conductor del autobús actúa como debe ser, se aparta del medio y luego se detiene. Los pasajeros NO PUEDEN BAJAR del autobús.
    Además se ve como el conductor avisa por la emisora o por teléfono al principio del vídeo, le pita varias veces para que se espabile…la actuación del conductor es la correcta.
    En caso de accidente, lo primero que hay que hacer es: estacionarse en una zona segura, señalizar TU posición, bajarte del vehículo con precaución y luego asistir al conductor accidentado haciéndote ver en todo momento.
    Lógicamente hay que avisar a las autoridades y sobre todo si no sabemos NO TOCAR nada, salvo que la vida de la persona accidentada corra peligro inminente, el querer ayudar a toda costa puede provocar males mayores: atropellos, accidentes por vehículos mal estacionados, lesiones mayores a los accidentados.
    A veces el mejor socorro es quedarse en zona segura, tranquilizar al accidentado, seguir las instrucciones que nos puedan dar desde los servicios de emergencias.
    Ahora a los que dicen que al conductor hay que denunciarlo…NO TENÉIS IDEA DE LO QUE HABLÁIS.

  3. Ah si… y ya para tocar un poco mas las pelotillas… el español no es un idioma… el Castellano si, en España se hablan 4 idiomas por eso decir el español no es correcto….

  4. Vivo en catalunya o Cataluña o catalonia y cada uno escribe en su idioma como dictan sus normas y aunque el nombre oficial es girona, Nunca he oído a ningún espańol o catalán decir el nombre de otros sitios en el suyo por ejemplo Varsovia-warsaw. También es verdad que en Cataluña no se nos ocurriría traducir nombre de municipios españoles como fuente ovejuna, sino que se respeta el oficial en España. Sin embargo ciudades como donosti o bilbo también se suelen nombrar en castellano llamándolas san sebastián o Bilbao.

  5. PERO al final en que quedamos? para mi gerona girona y girtocate los huevos es lo mismo tanto rollo para acabar como enemigos en una discursion tan facil como que cada uno hable como le salga del mismisimo nabo… soy canario español europeo y persona de los huevos que lo unico que quiero es vivir sin comentarios ABSURDOS y discursiones como estas… asi que a follar todo el mundo que es bueno para el bienestar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Chimpancé dando instrucciones para que lo ayuden a escapar de su recinto

Chimpancé dando instrucciones para que lo ayuden a escapar de su recinto

Sa Jae-Hyouk se fractura el brazo derecho al intentar levantar 162 kg en Londres 2012

Sa Jae-Hyouk se fractura el brazo derecho al intentar levantar 162 kg en Londres 2012