in

Una academia de élite de China prepara a niños de cuatro años para ser futuros campeones

nino-chino-gimnasta

Sus compatriotas trajeron docenas de medallas a casa después de los pasados juegos olímpicos celebrados en Londres. Como sabemos todos, China no es un país que consiga medallas por suerte.

Actualmente, menores de edad están siendo preparados en las diferentes academias de élite repartidas por toda China para poder triunfar en los próximos juegos olímpicos.

En este tipo de instalaciones deportivas como en la de Fuzhou, en la provincia de Fujian, niños de cuatro años practican durante horas todos los días. La escuela de Fuzhou tiene gran cantidad de niños con talento que se preparan en diferentes disciplinas como tiro al arco, natación o boxeo.

Los estudiantes con gran potencial son a menudo transferidos a las escuelas profesionales y los que tienen un futuro brillante ascienden a equipos municipales o nacionales.

En los siguientes vídeos de hace varios años se pueden ver los entrenamientos de una de las escuelas localizada en Xiantao, provincia de Hubei, que ha tenido medallistas como Li Xiaoshuang (Oro en Barcelona y Atlanta) Zheng Lihui, (Oro en Sydney) y Yang Wei (Oro en Sydney)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UosNFh3VPms[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wDg8oFfibKI[/youtube]

A continuación algunas fotografías de pequeños competidores que se preparan para competir en los futuros juegos olímpicos:

atleta-chino-cuatro-anos

china-escuelas-de-elite-juegos-olimpicos

entrenamiento-ninas-juegos-olimpicos

entrenamiento-ninos-chinos

escuelas-de-elite-chinas

nina-nadadora-china

ninas-chinas-entrenan-juegos-olimpicos

nino-china-ping-pong

nino-chino-entrena-juegos-olimpicos

ninos-chinos-esgrima

(vía)


10 Comments

Leave a Reply
  1. El sacrificio de estos chicos debe ser tremendo,solo espero que no se los oblige sino que sea decision propia,igualmente los exigen demasiado para ser tan chicos.

    La cara del que esta jugando al Ping Pong jajaja

    • Qué decisión propia va a tener un crío de 4 años que no sabe qué es ni de dónde viene la esgrima?

      • Exacto, el gobierno chino esta obsecionado con el medallero olimpico y como resultado tienes a niños de parvulario entrenando con regimenes de adultos profesionales. Felicidades China, mucho merito tienen esos oros producto del amor al deporte.

  2. :S :S … solo por unas PUTAS OLIMPIADAS? QUE NI AL CASO QUE NO ES NINGUN TALENTO tra esa mierdada…… MEJOR QUE SIGAN EN CREACION DE SU AVANZADA TECNOLOGIA… dejen vivir la vida de estos polluelos.. POR SEGURO EN UN FUTURO TENDRAN PROBLEMAS psicologicos variados… :/

  3. Desgraciadamente he leido por internet casos extremos en China cuando las olimpiadas que era algo parecido a que una medallista no sabia que sus padres habían muerto desde hace meses por estar las olimpiadas cerca, se lo ocultaron durante mucho tiempo.
    De todos modos ahí por que está la cámara, pero en cuanto pare de grabar a esos niños/as les pegan o fuerzan a estirar mas o abrirse más de piernas etc, hasta sufrir calambres o llorar del dolor, que triste, pero ya se sabe lo que es China.

  4. Yo siempre lo he dicho, hay dos tipos de chinos los exploradores y los explotados. Y a los que menos culpo es a los padres, porque seguro que quieren lo mejor para sus hijos y estando muertos de hambre no les queda otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Psicólogos siberianos golpean con palos a sus pacientes para ayudarles a liberarse de sus adicciones

Un telediario de la televisión sueca emite una película porno durante 10 minutos en uno de los televisores del fondo