in

Abe Hagenston, el hombre sin hogar que acepta ayudas a través de un lector de tarjetas conectado a su teléfono móvil

Hombre sin hogar acepta propinas con tarjeta credito

Abe Hagenston es un hombre sin hogar que ha comenzado a aceptar pagos con tarjeta a través de un lector conectado a su teléfono móvil.

Se hace llamar “Honest Abe” y comenzó a aceptar ayudas para ahorrar dinero y poder comprarse un par nuevo de gafas graduadas.

Según ha explicado a los periodistas, el hombre lleva viviendo en la calle 7 años y duerme debajo de un puente que cruza la interestatal 75.

Hombre sin hogar pide limosna con tarjeta conectada movil

Aceptar propinas con tarjeta conectada al movil

Por lo general Hagenston saca dinero trabajando quitando nieve pero este año el clima templado lo ha dejado sin trabajo. Así que él y varios vagabundos decidieron formar un grupo. Ahora se turnan para mendigar en ciertas zonas de la ciudad y luego reparten los beneficios.

A Hagenston se le ocurrió la idea de comprar un lector de tarjetas de crédito para conectarlo al móvil y que la gente pudiera darle dinero con tarjeta. Según asegura Hagenston, es la primera persona sin hogar de los Estados Unidos que utiliza esta tecnología.

Yo acepto VISA, MasterCard, American Express. Soy el único hombre sin hogar de Estados Unidos que puede aceptar tarjetas de crédito. Todo se hace de forma segura a través de Square.com“.

(Vía)


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

TRAGEDIA: Un hombre muere en Alicante tras caer desde un cuarto piso cuando intentaba entrar en casa por el balcón

Un hombre de Indonesia se las arregla para llevar a 9 pasajeros en su “moto taxi”