in

Abandona su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a ser un perro en las redes sociales: “Gano seis cifras mensuales”

Jenna Phillips es una chica de 21 años de edad de Texas, EEUU, que dejó el trabajo que tenía en una óptica para dedicarse en cuerpo y alma a una nueva labor: Fingir ser un perro en las redes sociales a través de OnlyFans, una app de contenido para adultos.

Según contó en una entrevista, dos hombre de Chicago le hablaron de todo el universo que hay detrás de las personas que se sienten mascotas y empezó a informarse de ello.

”Echando la vista atrás, siempre he sido así. No sabía que había un ambiente así, solo pensé que era mi personalidad. Siempre he actuado como un cachorro, pero no de manera sexual al principio. Solía fingir que era un cachorro cuando estaba creciendo”.

Ahora Jenna cobra unos 15 euros al mes para que la gente se suscriba a su contenido sin censura en el que aparece persiguiendo pelotas, caminando con correa o bañándose, a menudo sin ropa.

”Mis ingresos se han incrementado 100 veces desde que me pasé a hacer juegos de cachorros. Estoy ganando seis cifras mensuales”. Esta es su cuenta de TikTok.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Pillan a los toreros Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Alberto López en una pelea de gallos ilegal en Cádiz

La canción que muchos esperaban ya está aquí: El videoclip de El Dandy de Barcelona