in

Las influencers Devermut se pronuncian y publican un vídeo de esa noche: »Estas imágenes han sido omitidas de todos los vídeos que se han hecho virales»

Las influencers Devermut se pronuncian tras la polémica en un pub de Conil y publican un vídeo de esa noche. Según ellas, »Estas imágenes han sido omitidas de todos los vídeos que se han hecho virales».

Las influencers Devermut se pronuncian y publican un vídeo de esa noche: ''Estas imágenes han sido omitidas de todos los vídeos que se han hecho virales''

Este es el post publicado hoy por Devermut en Instagram… Publicamos el vídeo que han subido a su cuenta directamente aquí por si lo borran. Vídeo + texto del post:

»No hemos hablado durante estos días porque, realmente, no nos veíamos con las fuerzas para hacerlo. Están siendo días muy duros para nosotras.
Lo que nos ha pasado a nosotras es lo que nos ha pasado a todas las mujeres alguna vez: sentir la intimidación, el acoso, o la humillación por parte de hombres en espacios públicos.
Llevamos muchos años juntas de trabajo, esfuerzo y dedicación, buscando conseguir un mundo más justo para nosotras, y aunque a veces parece que todo está perdido, siempre hemos intentado dar aliento a las mujeres para no callar cuando somos víctimas de estas situaciones, de la mejor forma que hemos sabido hacer.
No creíamos que tuviéramos que dar explicaciones, pero en este caso no nos queda más remedio.
Nosotras hemos tenido la suerte que no muchas tienen, y es que en el conjunto de vídeos publicados, se ve claramente como un hombre nos besa sin nuestro consentimiento, justo en el momento en el que le estábamos pidiendo que nos dejara en paz. Estas imágenes han sido omitidas de todos los vídeos que se han hecho virales.
Esto es importante para mostrar que lo que decimos es cierto, y que lo que cuentan, es mentira. Esto ya está en manos de nuestros abogados, y por ello no haremos más declaraciones al respecto.
Por último, solo dar las gracias a todas esas personas que nos estáis mandando mensajes de apoyo, y que entendéis que cuando una mujer dice que se ha sentido acosada es porque, probablemente, así haya sido. De corazón, os decimos que no sabéis cuánto valoramos todo el cariño que nos estáis dando en estos momentos tan difíciles. Sentir que os tenemos al lado es lo que nos está dando fuerzas».

@devermut

Mientras, la cuenta de Instagram de las influencers no para de bajar seguidores. Han perdido 60.000 seguidores en dos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Descartan que tres jóvenes detenidos tiraran por la ventana a su compañero de piso en Alicante. Vídeo del momento

En la galería de tiro para hacerse fotos guapas para el Instagram…