in

Youtube cancela el canal de la joven negacionista que se coló en el Hospital General de Elche

Youtube ha cancelado el canal de la joven que hace unas semanas se »coló» en el Hospital General de Elche y grabó un vídeo con su móvil con la intención de hacer ver que no había presión asistencial por el covid, ni saturación de enfermos por coronavirus.

Youtube cancela el canal de la joven negacionista que se coló en el Hospital General de Elche

En su página de Facebook también aparece el aviso de que algunos de los post de esta joven negacionista corresponden a información falsa.

“Esta cuenta se ha cancelado debido a infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube sobre la prohibición del contenido cuyo objetivo sea acosar, hostigar o amenazar a alguien”, según ha hecho público esta red social con respecto al canal de esta joven.

Tanto YouTube como Facebook informan a sus seguidores que los contenidos de algunas de las entradas que esta mujer reproduce o publica no son ciertos.

»Esta publicación repite información sobre el covid-19 que verificadores de datos independientes han indicado que es falsa», según Facebook. En otros posts que incorporan vídeos la red social vuelve a insistir en que verificadores de información independientes ya han comprobado los mismos datos en otra publicación y que no tienen base real.

[quads id=3]

Durante estos días la joven ha recibido muestras de apoyo y críticas por su manera de proceder. No solo en el hospital de Elche, sino también de que quisiera hacer lo mismo en el hospital de Elda, donde finalmente no pudo entrar.

El centro hospitalario ilicitano reaccionó anunciando que interponía una denuncia contra esta mujer en la Comisaría de Elche.

Enviado por Ray | Vía

23 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Rescatan a tres cubanos de una isla desierta tras 33 días alimentándose de cocos

Varios perros callejeros se vuelven de color azul por la contaminación de los desechos químicos cerca de una fábrica rusa