in

Rudy Giuliani, el abogado de Donald Trump, cuestionado por una inapropiada escena de cámara oculta en ‘Borat’

Rudy Giuliani, abogado personal de Donald Trump y ex alcalde de Nueva York, ha sido pillado en una polémica cáamra oculta de la película ‘Borat: Subsequent Moviefilm’, creada por el humorista británico Sacha Baron Cohen.

Rudy Giuliani, el abogado de Donald Trump, cuestionado por una inapropiada escena de cámara oculta en 'Borat'

En esta escena se puede ver a Giuliani con las manos en el interior de sus pantalones mientras se tumba en la cama de una habitación de un hotel, delante de la actriz que representa a la hija de Borat en la película, Maria Bakalova, y que se está haciendo pasar por una presentadora de televisión.

Según los medios americanos, después de una entrevista para un falso programa de noticias conservador, el ex alcalde de Nueva York sigue a la supuesta presentadora para tomar una copa en una suite del hotel que está siendo grabada por cámaras ocultas.

Rudy Giuliani, el abogado de Donald Trump, cuestionado por una inapropiada escena de cámara oculta en 'Borat'

Después de que la actriz le quite el micrófono, Giuliani, de 76 años, se acuesta en la cama y se mete la mano dentro de sus pantalones. En ese momento son interrumpidos por Borat, que irrumpe en la habitación al grito de: «Tiene 15 años. Es demasiado vieja para ti».

Esta es la escena:

Después de viralizarse el vídeo, Giuliani ha contestado en su cuenta de Twitter que «el vídeo de Borat es una completa invención. Me estaba metiendo la camisa después de quitarme el equipo de grabación».

«En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado», asegura el ex alcalde, «si Sacha Baron Cohen implica lo contrario es un embustero».

Vía | Enviado por Gerard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

La receta del multimillonario Carlos Slim para España: jornada laboral de tres días y jubilación a los 75 años

Sin duda, una de las mejores cámaras ocultas de la historia