in

Condenada por darse a la fuga tras atropellar accidentalmente a un hombre que resultó ser su suegro

Fatheha Begum Abedin, una mujer que vive en Leicester, Reino Unido ha sido condenada a 18 meses de cárcel por darse a la fuga después de atropellar a un hombre por accidente, que luego resultó ser su suegro.

Condenada por darse a la fuga tras atropellar accidentalmente a un hombre que resultó ser su suegro

La mujer atropelló al hombre cuando iba circulando con su coche y se distrajo con le móvil. Una cámara de seguridad grabó el momento y cómo después se dio a la fuga.

El suegro, de 61 años de edad, quedó tendido en el suelo grave. La joven iba a recoger comida rápida y el suegro había salido de casa para ir a ver a un conocido.

Este es el momento del atropello:

Otras personas atendieron al hombre. Sin embargo, no fue la única víctima del accidente, otro hombre resultó detenido como presunto autor de los hechos, y llegó a pasar 11 días en prisión hasta que se descartó su autoría.

La mujer negó los hechos e incluso afirmó que le habían robado el vehículo y habían provocado los daños del mismo. También llegó a borrar 32 mensajes de su teléfono móvil en los que afirmaba haber cambiado el limpiaparabrisas por su mal estado tras el accidente.

Finalmente, Begum Abedin ha sido condenada a un año y medio de prisión, y tendrá la prohibición de conducir durante dos años y nueve meses.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

A una chica de Algemesí le pica un escorpión al abrir un bolso comprado en China a través de Internet

»Menos covid, más caza»: La gobernadora de Dakota del Sur se graba matando a un ave como ejemplo de distanciamiento social