in

Dos guardias civiles, a juicio por poner el ‘Cara al sol’ y obligar a los clientes de un bar a meterse balas en la boca

La Fiscalía pide dos años de prisión para dos guardias civiles que están acusados de entrar en un bar de Carrizo de la Ribera, en León, coaccionar a la propietaria y a los clientes y obligarles a meterse balas en la boca, además de poner el Cara al sol.

Dos guardias civiles, a juicio por poner el 'Cara al sol' y obligar a los clientes de un bar a meterse balas en la boca

Los hechos se remontan a la madrugada del 11 de septiembre del año 2013, cuando los agentes entraron en el bar y dijeron que »allí mandaban ellos».

Según la denuncia presentada después de los hechos, los dos agentes obligaron a los clientes a fumar y a apagar los teléfonos móviles. A continuación cerraron el local y advirtieron que »de allí no se movía nadie».

La propietaria denunció que los agentes pasaron al interior de la barra, se sirvieron alcohol y pusieron en el ordenador del local el himno falangista Cara al Sol. Además, se sacaron sus armas reglamentarias y las dejaron encima de la barra, obligando a los clientes a introducirse balas en la boca.

La dueña denunció también que uno de los agentes la rodeó con sus brazos y trató de besarla: »Eres mía», le dijo. Los hechos se alargaron durante casi cuatro horas, hasta que a las seis de la madrugada decidieron irse.

El juicio se celebrará el próximo 28 de febrero en el juzgado de los penal número 1 de León.

Enviado por Gerard | Envíanos tus aportes

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Pensaba que había un fantasma en su casa pero un hombre vivía en su armario

Becoming: Desde una única célula a organismo completo en seis minutos de vídeo