in

Piden firmas para que Juan José Cortés convierta y evangelice a los nativos de Sentinel del Norte

A través de la plataforma Change.org se ha iniciado una campaña para conseguir firmas para que Juan José Cortés, pastor evangélico y ahora asesor político del Partido Popular, vaya a la remota isla de Sentinel del Norte para que convierta y evangelice a los aborígenes.

Piden firmas para que Juan José Cortés convierta y evangelice a los nativos de Sentinel del Norte

La petición la ha abierto como persona física Juan Luis Nepomuceno González, quien explica: »Demostradas en Totalán y en la convención del PP sus cualidades para obrar milagros con sus vigilias y otros histrionismos, qué mejor que enviarlo a Sentinel del Norte a evangelizar a esos pobres desgraciados que ignoran la obra de Dios tirando flechas a todo lo que se arrima».

En su petición, Juan Luis continúa: »Todo sea por la propagación del evangelio y Cortés ha demostrado sus dotes en todas las cadenas. Mediaset le financiará el viaje y producirá el documental. Si consigue su objetivo que se autoproclame Presidente vitalicio y líder espiritual de la isla».

La petición va dirigida a la Iglesia Evangélica Española, Gobierno de España, las presentadoras Ana Rosa Quintana y Susana Griso; y Pablo Casado, actual presidente del Partido Popular. Aquí puedes verla.

Sentinel del Norte es una pequeña isla de unos 72 km² de superficie y unos 8 km de ancho, perteneciente al archipiélago de las islas Andamán, en el océano Índico, administrada oficialmente por el gobierno de India.

En el año 1997 el Gobierno de India prohibió la entrada a cualquier persona a Sentinel del Norte y el contacto con sus habitantes, después de la experiencia de los Jawara, tribu que habitaba en otras islas cercanas y que acabó al borde de la extinción por el turismo y los ”safaris humanos”. El mismo Gobierno advirtió que no actuará ante el asesinato de los que se salten la norma.

A finales del año pasado un turista murió a manos de los aborígenes al intentar acercarse a la costa de Sentinel.

El contacto con los indígenas suponen un peligro para ellos, ya que permanecen al margen del mundo occidental y no han desarrollado defensas naturales ante diferentes enfermedades que no representan peligro para el resto del mundo.

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un perro con sobrepeso hace de banco para que su amigo pueda ver a su novia

Dos mujeres montan un crowdfunding para escapar de Madrid