in

Once meses de suspensión al médico de Murcia que calificó de »mal follada» a una paciente

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha condenado a un médico de familia a 11 meses de suspensión después de que el hombre le hubiera escrito en un diagnóstico a una paciente que estaba »no bien follada». En este post publicamos la noticia en su día.

Once meses de suspensión al médico de Murcia que calificó de ''mal follada'' a una paciente

El incidente acabó en un juzgado de Murcia, que condenó al médico a 11 meses de suspensión. Este recurrió pero ahora el TSJ ha desestimado ese recurso porque el escrito del doctor es »inadmisible en una consulta médica que se espera respetuosa, científica y deontológica y en absoluto puede admitirse como un diagnóstico correcto».

El médico alegó que aunque escribió un término que puede ser entendido como ofensivo, no lo hizo con ánimo de dañar o burlarse de la mujer. Además, dijo que era un defensor de los derechos de las mujeres y que de hecho, en su consulta había un cartel en el que mostraba su disposición a hablar con las víctimas de violencia de género.

Por otro lado, arremetió contra la denunciante: »Si su actual médico no toma otras medidas más que recetarle ansiolíticos, esta chica acabará muy mal a pesar de su juventud».

La mujer denunció los hechos en Facebook, en este post lo publicamos. Y además del »no bien follada», la chica explicó que el doctor se negó a recetarle un medicamento porque podía engordar y »tenía un tipazo» y que además fumó en la consulta durante su visita.

(Vía)

Enviado por Gerard | Envíanos tus aportes

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

La mejor reseña de un producto que vas a leer hoy

Pelea entre dos vecinos lanzándose tablones de madera y escobas