in

La policía busca a un ladrón de cerveza que es clavado a Ross de ‘Friends’ y el actor decide parodiar el robo

Todo empezó cuando la policía de Blackpool, una localidad al norte de Manchester, escribió un mensaje a través de sus redes sociales pidiendo colaboración ciudadana para localizar a un ladrón. El hombre había entrado en un supermercado y salió con una caja de cerveza sin pagar.

La cámara de seguridad registró el momento y fue la imagen que publicó la policía con el siguiente mensaje: »¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación con el robo en un supermercado el 20 de septiembre».

La policía busca a un ladrón de cerveza que es clavado a Ross de 'Friends' y el actor decide parodiar el robo

La publicación se viralizó rápidamente porque el ladrón era clavado al actor David Schwimmer, que interpretó a Ross Geller en la popular serie de televisión ‘Friends’.

La publicación ha llegado hasta el otro lado del Océano y el propio Schwimmer ha publicado otro vídeo con el que demuestra su gran sentido del humor.

Escribía lo siguiente: »Oficiales, les juro que yo no soy. Como pueden ver, estaba en Nueva York. A los oficiales de la Policía de Blackpool, suerte con la investigación» y lo acompañó de este vídeo:

3 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Pide a los ladrones que le roben más tarde, siguen su consejo y acaban detenidos

Se niegan a servirle más alcohol en un bar y se sube a lo alto de un puente de 45 metros