in

564 días después sus hijos pudieron abrazar a su madre gracias a los jugadores del Barça

frank-cuesta-yuyee-abraza-hijos

Después de 564 dias, Yuyee ha tenido contacto físico con sus hijos. Ha podido darles un abrazo y un beso a sus hijos después de todo este tiempo. Frank ha denunciado en numerosas ocasiones que ni el Gobierno de España, ni la Casa Real, ni nadie con poder en el país se ha preocupado de estos tres niños españoles. Salvo el cónsul de la embajada de España en Tailandia.

Frank explica que hace unos días una delegación de Tailandia se encontró con los jugadores de Barça y al parecer, Messi les preguntó qué pasaba con el tema de Yuyee. Luis Enrique también se interesó y Dani Alves les dijo directamente que como es que los niños no hayan podido ir a ver a su madre, ni besarla, ni abrazarla ni nada.

Después de esa conversación de los jugadores de FC Barcelona con la delegación de Tailandia, Frank recibió una llamada y están mirando el caso dentro del Tribunal Supremo. Los niños han podido ver a su madre y le han prometido a Frank que los pequeños verán todas las semanas a su madre hasta que todo se solucione y Yuyee esté libre.


14 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Muere un hombre en Alemania tras hacer estallar una máquina de condones

Marc Márquez hace su primer backflip delante de Dany Torres