in

26-S: Exige al policía que le ha golpeado que se identifique y le vuelven a pegar

26-S: Exige al policía que le ha golpeado que se identifique y le vuelven a pegar

En Cibeles, Madrid, un chico es golpeado por un policía durante la concentración del 26-S. Le exige entonces al agente que se identifique con su número de placa. Otro antidisturbios le golpea. El chico sigue exigiendo a gritos que se identifiquen y le caen un par de golpes más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=57jhw6WE194[/youtube]


25 Comments

Leave a Reply
  1. luego hay que aguantar cuando salen los mandos de la policia diciendo que siempre se identifican cuando se les pregunta… en fin… ojala os vuele la segunda paga, lo sentiria por los demas funcionarios pero por vosotros? una fiesta haria

  2. No se suponen que hacen cumplir la ley…
    Pues identificarse cuando se lo piden es obligatorio de por ley y eso también es sancionable, pero como llevan la cara tapada y no se les puede tocar muchos de esos salvajes tienen carta blanca para hacer lo que quieran.

  3. David gracias por tu deseo que a casi 2 millones de funcionarios le quiten la paga extra, muy bien, espero que tu la cobres y estes trabajando porque campeon gracias a los funcionarios mucha gente podra cobrar sus pensiones, porque somo los que no fallamos ni un dia de cotizar, porque estas deseando que mucha gente mil eurista no se vea capaz de pagar seguros, regalos a sus hijos por tu gran deseo, pero oye muy bien seguro que tu idea soluciona el problema y otra cosa este policia que en un momento te golpea porque estas haciendo el payaso increpando e insultado a la autoridad cuando necesites tu ayuda ahi lo tendras por muy capullo que seas, y no lo dudes

    • Deja de quejarte anda.. que yo he estado trabajando toda mi vida sin paga extra.. así que menos lobos caperucita, que el 90% de los funcionarios lo que hacen es tocarse los cojones y encima exigen sueldos desorbitados por ello..

      • La proxima vez que tengas que ir a urgencias o tengas que pasar por quirofano, que no se te olvide decirle eso mismo a los funcionarios que te vayan a atender; a ver que opinan ellos.

        • Pueden opinar lo que les de la gana.. ya tienen su sueldo merecido, o que pasa que ahora cobramos lo que nos da la gana? venga hombre.. un poquito mas de cabeza por favor…

          • Tu tranquilo Agoney, que ya te arrepentirás cuando te tengan que operar y no les tengas que cuestionar el sueldo, sino que tengas que pagar por la operación… y te aseguro que no son unos cuantos euros lo que vale una simple operación… y lo digo con conocimiento de causa… que ignorante es la gente… Y si tienes mutua o tus hijos van a un colegio privado (no concertado que es diferente!)… mejor me lo pones, que cuando se privatice la sanidad y la educación ya veras que baratito te sale todo… Además, hasta hace bien poquito (ahora no por la situación) la oferta de empleo público era para todos… y que no se equivoque nadie, en el funcionariado solo entra quien tiene estudios y se lo curra, en los demás sitios puede darte clases quien sea y operarte cualquiera!!!

    • Como siempre, la ignorancia es felicidad, si la gente se piensa que haciendo recortes al funcionariado vamos a salir de la crisis, es que no tienen hijos que vayan al colegio, no tienen que ir al médico nunca, ni tan siquiera por una simple gripe, ni ha necesitado nunca ni nunca lo necesitará un bombero o un policía que le ayude… Aiiii del día que tengamos que pagar todos por todo esto… como nos vamos a acordar de esos recortes que tanto les gusta a la gente… No justifico la actuación de los policías, pero peor es que os creáis que quitando pagas y haciendo más recortes se va a solucionar todo… Espero que el que desea más recortes tenga dinero suficiente para no necesitar nada de todo lo que he dicho…

      • Para nada he dicho que esté de acuerdo con los recortes, sólo he dicho que se dejen de quejarse que mucha gente trabaja sin pagas en toda su vida y no dicen nada, ojala que pidiéramos tener pagas extra todo el mundo, pero hay muchos que no saben lo que es, y lo único que digo es que se dejen de quejas porque igual que un policía te cobra 2000€, un médico te puede cobrar lo mismo, y un alcalde una millonada. Yo creo que tienen el sueldo que se merece ( no todos los oficios claro esta ) como para quejarse por una paga extra.

          • Ya te digo yo que no xD que mi hermano es policía y al margen de que al payasete este que habla sin tener ni idea le diría un par de cosas que no me voy a molestar en decir, te diré que el sueldo, por lo general de un policía normal, oscila los 1500.

            Es la ostia que la gente se queje del sueldo de las policías españolas cuando son de las peor pagadas mundialmente…

      • La gente no se mete con el funcionario en si, la verdadera lacra del funcionario publico es el funcionario administrativo. Ese sector de funcionario que gracias a los políticos triplican o cuadriplican las competencias, porque dentro de un mismo sitio hay 4 personas que hacen lo mismo; porque una la pone el estado, otra la comunidad, otra la diputación y otra el ayuntamiento. Ese es el funcionario que la gente no quiere, lo que la gente quiere es que se administre en condiciones, que no se tripliquen competencias absurdas que solo llevan a gastar dinero, que se hagan proyectos faraonicos que no llevan a ningún lado, que la gente del sector privado no tenga que mantener al 60% de la población española por que eso es imposible de sostener.
        El primer recorte que se debería haber hecho es hay, pero claro ese funcionariado administrativo, es el funcionariado del que viven el 95% de los familiares de los políticos y eso no se toca.

  4. Soy personal de urgencias de un gran hospital. A diario oigo a ignorantes como Anogay. Esta demostrado que los que mas se quejan son los que menos preparacion y aspiraciones tienen. La gente educada y agradable entiende la situacion actual.
    Los policias hacen su trabajo, le esta merecido a ese chaval los golpes. Yo curro mas de lo que podais maginar, a destajo. La gente se nos queja a nosotros por dar la cara, pero sabemos tragar y dar lo mejor de nosotros mismos. La sanidad no es gratis, y mucha gente no la merece. Siempre se quejan los que menos cotizan y asi todo.
    Recortando vamos a pique. A mi no me importa que el de al lado cobre mas que yo, me importa cobrar lo que sea entendible. Y por supuesto estoy muy mal pagado para la labor que desempeño y de la manera que la desempeño.
    Empatizar, dejar la envidia, echar el hombro…. Y dejar a los profesionalesmque hagan su trabajo. Si la seguridad, sanidad o educacion estuviera desempeñada por personajes como anogay todo iria aun peor.

  5. … Y digo yo?? no bastaria con aplicar un poco de sentido comun? Yo no veo en ningun momento intencionalidad en la accion de los policias, cumplen su trabajo y si no respondieran a las increpaciones de este pobre ignorante probablemente perderian toda la autoridad. Por desgracia llegado el momento no tienen otra opcion que sacudir un porrazo por debajo de la cintura y a modo disuasorio para evitar males mayores.
    Yerko, absolutamente deacuerdo contigo. Mas vale q se esforzaran un poco mas en focalizar la atencion en el verdadero problema social y no en los policias utilizados por el gobierno para distraer precisamente esa atencion.
    El dia que los medios quieran, nos pondremos todos de acuerdo. Ha quedado demostrado que nos intentan influir siempre a su antojo, por lo que es muy triste que de un dia entero de manifestacion lo unico q vemos en las noticias son 1 minuto de manifestacion y 10 minutos de porrazos de los anti-disturbios. Que poca verguenza!!

  6. Yerko… querido…. VETE A CAGAR SI? ….

    NADA, absolutamente NADA justifica la acción de esos «MATO… digo…. POLICIAS»

    ¿Estamos en un estado de derecho ó es quizas el comienzo de una dictadura? Como se nota que gobierna el PP…. En fin, señor FUNCIONARITO, ojalá no…SUEÑO con ver ese momento en que a todos los CARADURAS y VIVIDORES de los funcionarios que viven en este país se les acabe el chollo.. Y encima se quejan…. 5 millones de parados y se quejan porque les quitan la paga… DEN GRACIA QUE NO LES KITEN EL TRABAJO ! Desgraciados…..

  7. Si el porrazo se lo dieran a TU PUTA MADRE también te parecería correcta la actuación de la policia? … Lo que uno tiene que leer a estas horas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Una mujer intenta adivinar cual es el pene de su novio entre cuatro chicos sólo con el tacto

Un músico callejero canta y toca la guitarra dentro de una papelera

Un músico callejero canta y toca la guitarra dentro de una papelera