in

25-S: Detienen a una señora por estar grabando con el iPhone en la Plaza de Neptuno

25-S: Detienen a una señora por estar grabando con el iPhone en la Plaza de Neptuno

Durante la manifestación del 25-S de Madrid una señora está grabando con su iPhone en la Plaza de Neptuno y unos policías antidisturbios la detienen y le requisan el teléfono …

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gDOQQJBzeko[/youtube]


22 Comments

Leave a Reply
  1. Una detenida mas que se resiste a la autoridad… ya se anciana o joven, en ningun momento la observo cooperadora.

    • ¿Autoridad? esos mamarrachos ni son autoridad ni son respetables, actuando como lo han hecho lo único que generan es que no confiemos ni en la puta policía que pagamos con nuestros impuestos. a todos estos mierdas no tardaba ni un segundo en ponerlos en el puto paro…

  2. De verdad no se que tiene este administrador contra la policia… pero en esta ocasion yo lo que veo es una resistencia a los agentes de la autoridad pura y dura y no hay mas, es decir el trabajo de este grupo de cnp, acaso pones todos los dias como un barrendero barre? esto porque lo haces admin porque quieres poner en contra a tu pequeña red de seguidores encontra de lapolicia, apesar de que la mayoria de los comentarios en los post de tus noticias estan en muchas ocasiones afavor de la laboral policial…

    • Me parece muy bien que defiendas a la policia, porque creo que no todos son como algunos hijos de ……….. que están en los antidisturbios, que solo van a ese cuerpo para dar ostias a quien sea, y lo se porque conozco alguno, y gracias a dios son minoria, hay también muy buena gente, (también conozco) pero lo que tampoco me parece normal es detener a esa señora por estar grabando en la via pública, algo que no es ilegal y por lo tanto en ese caso si abusan de su autoridad. A algunos de esos que tanto se chulean abusando de gente como esa señora y pegando porrazos a gente que solo quiere manifestarse queria yo ver si actuaban de la misma manera ante ultras de cualquier equipo de primera en un partido calentito, seguro que se les bajaba la chuleria en segundos.

    • Está muy bien que veas sólo resistencia a la autoridad en este video. Pero no me negarás que tirar a una mujer anciana al suelo entre dos policias de la UIP que precisamente la acababan de levantar del suelo a la fuerza es un poquito chocante al menos. No sé yo pero juraría que es un abuso. Dudo mucho que sea proporcionada la acción. Que la señora fuese en realidad Hulk disfrazado o algo así. No me convence.

      Da la sensación de que la tiran al suelo por que está explicando los motivos de su detención (que ella entiende como ilegal) a los testigos allí presentes.

  3. «Querido y admiradisimo» ZAS. Leo y veo que admiras e idolatras la actuacion policial del 25-S, seguramente porque o bien eres un niño rico al que papaito le ha pagado todos sus caprichos a lo largo de tu triste y miserable vida sin que hayas doblado el lomo, o bien eres otro «infiltrado» más que vas de defensor de los perros babosos de presa que solo responden a las ordenes de sus amos y señores y que mueven el rabo (el de «alante») cada vez que ve a uno de sus jefecillos pasar a su lado. Hombre, espero que seas de los primeros, al menos tienes excusa para defenderlos y defender asi las verdades infinitas que te dió papá……si eres de los segundos lamento la triste vida que te ha tocado vivir, sin futuro, sin estudios ni cultura ninguna, la unica salida que te quedó es entrar en la policia y cobrar por meter ostias…… que pena por Dios. Por cierto, que no se te olvide…… tu jefe será siempre la persona que te paga la nomina y esta gente cobra de los que tenemos nómina, o sea…… esta gente son «nuestros empleados» y nosotros, el pueblo, los que tenemos nómina ( a fuerza de estudios y averiguando trabajo por cuenta ajena CON DOS COJONES) somos sus jefes. Lo triste de estos PALETOS y ANALFABETOS es que lo más valiente que han hecho en SU PUTA VIDA es pasarse el día «estudiando» como pegar más y mejor, sobre todo a los más debiles (adolescentes y personas mayores). Que pena de esposas de estas hienas que sufren, con total certeza, en sus carnes las irascibilidad y violencia innata del hombre con el que se casó y que vuelve a casa satisfecho de haber hecho su trabajo (pegar ostias…..PUNTO).
    Ahora me dirás que la policia está para proteger, para ayudar al ciudadano, para bla bla bla……. lo peor es cuando a uno lo idolatran por hacer algo por lo que le están pagando, con lo que me dirás tú que merito tiene. Por cierto, espero que la policia no sea tan hipocrita y cuando le vuelvan a quitar parte de su sueldo y parte de su bienestar no se vuelvan en contra de sus amos y se pongan del lado del pueblo, porque entoces quedarán como prostitutas baratas que se venden al mejor postor y entonces el pueblo les recibirá a su lado como estos VIOLENTOS y PROVOCADORES se merecen.
    Por cierto, no soy politico ni afiliado al «comunismo», soy economista (5 años de carrera)…..¿ A que te dedicas tú? (solo por curiosidad)

    • Veo que para tener 5 años de carrera insulta bastante, creo que zas no le ha faltado al respeto a ud. así que tampoco creo que debiera hacerlo. Lastima que tenga tanto odio dentro y ello le retrate.
      En todo casi si esta mujer hubiera colaborado no se habría llevado ningún golpe.
      Veterinario (5 años de carrera + 2 de especializaciones)

      • Veterinario, el odio y la ira la transmiten los que van con porras y escopetas de bolas, yo no, te lo garantizo. Ni quiero transmitirsela a mi hijo, por eso le impido ver imagenes como las que nos regala a diario nuestra bien pagada (por nosotros) policia, porque creo que no es un buen ejemplo para los niños. Que pena no tener los pies en la tierra ni ver la realidad que nos rodea.

  4. Economista… Eh! Porque me cuentas algo que no pregunto? Pero bueno ya que lo mencionas hablemos de ello, eres economista o has terminado la carrera de economia? Son dos cosas bien distintas pero bueno visto tu fluidez y respeto a la persona que respondes al expresarte de forma escrita me juego con el cuello que eres economista si no mira el pais en el que vivimos, en el que gente como tu que se dan golpes en el
    Pecho fardando de lo que son han llevado este pais a donde esta…
    Volviendo al tema del post… Que te ha ofendido tanto que lo que he comentado, solo defiendo la actuacion de la policia, he visto videos en que los antidisturbios actuan de una manera menos profesional y violenta que esta, pero aqui en este video que observas economista?? Yo observo a dos personas agarradas las unas a las otras con una actitud poco colaboladora e irrespetuosa, esque aver me hace gracia que por tratarse de una señora mayor a esta no se le pueda practicar una detencion si las circunstancias lo requieren y mas en este caso se realiza de una forma en la que se utiliza la fuerza minima indispensable, porque no se tu si abras practicado una detencion pero yo si y te digo algo, es dificil si la persona no para de moverse y ofrece resistencia ya sea de 60 o 20 años y aqui vuelvo a repetir el policia actua correctamente al hacerle un barrido a su pierna al ver que colocar los grilletes en posicion vertical le resultaba muy dificil… Pero claro desde el sillon es facil opinar…Otra cosa que decirte economista, me parece preocupante tu vision de la policia al tratarlos como incultos analfabetos porque decir que muchos de ellos te superan en estudios y por supuesto en inteligencia y respeto, porque viendo tu forma de dialogar en este foro de opiniones me gustaria ati verte en el papel de un policia visto tu actitud escrita diria que serias mas violento que a los que tu llamas hienas, creo que faltar al respeto a otra persona por su diferente pinto de vista no es lo mas correcto… Y mas para una persona con estudios como tu economista. Y ya por ultimo comentar que todos son buenos o malos ahi de todo en todos lados lo digo porque en ocasiones yo tambien he visto policias haciendo actuaciones pesimas y desproporcionadas al igual tu en tu mundillo habras visto economistas de pacotilla.
    Y por tu ultima pregunta de sobre a que me dedico es a la segunda soy policia y diplomado en criminologia y a los paletos como tu nos llamas hemos tenido que estudiar 40 temas realizando pruebas escritas y orales ademas de psicotenicos entrevistas y pruebas fisicas para obtner el puesto asique que te quede claro que para aprobar ahi que sacrificarse y estudiar, asique guardanos un poco mas de respeto porque ahora quizas no pero mañana necesites nuestra ayuda y nosotros los paletos podamos salvarte o protegerte la vida ati o alguno de tus hijos.

  5. Buena actuacion, aunque deberian de haberla esposado y detenido mas rapido. Tambien deberian de a ver detenido a uno de los chulitos que grita sinvergüenzas desde la lejania, ke valientes…………….

  6. PARA EL «ECONOMISTA»

    Te has retratado chaval, solo hace falta ver los modales y la educación que tienes,demuestras en que estás tan obcecado en tu opinión que metes a todo policía en el mismo saco. Sabes perfectamente que no toda la policía es antidisturbios,que muchos nos la jugamos con gentuza para que gente como tu puedas pasear por la calle con tu hijo sin que te atraquen en la esquina,otros son los que salvan vidas en accidentes de tráfico etc.. pero no se para que te digo esto, tu ya has decidido que si o si, somos el enemigo,toda la policía,no importa la labor que desarrollemos. Eres un intolerante llevado por el odio,odio por la policía que transmitirás a tu hijo, por lo menos yo se que no todos los ciudadanos son tan cerrados de mente como tu y saben ver que la policía no solo da palos. A ti lo que te pasa es lo que a muchos, veis un uniforme y en él la representación del gobierno de turno que odiais (y odiamos muchos), como no normalmente no podeis abuchear a un político lo haceis con la imagen mas parecida que teneis que somos nosotros. Por cierto para mi no es una pena ser policía,es un orgullo, a mi la vergüenza me la daría ser economista teniendo en cuenta que vosotros sois los culpables de esta y de todas las crisis económicas con unas tesis de lo que es la economía que cualquiera que sepa sumar 2+2 desmontaría y que se han demostrado inútiles además de dañinas. Tu si que deberías de avergonzarte y encima tienes los cojones de criticar al prójimo… haznos un favor y
    piérdete.

  7. Por cierto,tu me pagas el sueldo y yo te pago a ti y a tu familia todos los servicios públicos de los que disfrutais, así que corta el rollo con la cantinela de que pagas nuestro sueldo, pagas impuestos lo mismo que yo, y siendo economista puede que ni eso.

  8. A Zas le vendría bien un porrazo en la boca, a ver si despierta..
    Qué pena que estos antidisturbios no tengan que enfrentarse con griegos o franceses. Se iban a hacer caquita en sus cascos..

  9. Lo que tampoco se puede hacer es resistirse así a la policía, como si pudieses hacer lo que te da la gana.

  10. Pero vamos a ver que parece que estemos en la parra….como bien se ve en el video a esa mujer la detienen porque la policia le exije el movil por grabar la actuacion de la misma.Que ley esta quebrantando? ninguna que yo sepa y no me vengais con los derechos de imagen porque ya van bien tapaditos y no se les reconoce.Colaborar? colaborar es que te pidan la documentacion y ahi si que estoy de acuerdo que estas en la obligacion de hacerlo al igual que ellos darte el numero de placa si tu se la solicitas cosa que no hace ninguno.Vamos que te requisan el movil por la cara porque eso es por la cara y vosotros estais hablando de colaboracion? Pero estamos locos o que? o estamos gilipollas?…..

  11. A los iluminados de «ambos bandos».
    Soy votante del PP, y no me gusta ver a una mujer entre cuatro policías así y menos para requisarle un móvi. Para mí, por suerte, sólo distingo entre buena gente y mala gente, eso es el principio de todo y a esto le añado un poquito de asqueo sobre el sistema actual a nivel mundial, del jodido dinero, mucha culpa tienen los puñeteros economistas por crear un mundo basado en el mismo, carente de escrúpulos y principios, supongo que habrá algunos honrados. Tampoco estoy de acuerdo, que se tome la calle como si fuera esto una anarquía, donde todo vale, hay medios de manifestarse honradamente sin hacer el cafre.
    Os digo esto, porque a pesar de llevar parado más de cuatro años, de trabajar en B y por supuesto no cobrar ayudas (mis principios morales me lo impiden) y a pesar de tener un familiar político, otro que come con el dueño del Banco Santander etc etc, seguiré siendo buena gente, y muy honrado, espero un día poder levantarme y ver más buenas gentes por este puñetero mundo, y enseñarle a mi hijo que nacerá para febrero, esos valores perdidos.
    Por si alguien no lo entiende: Si los polis fueran buena gente, no le hubieran hecho a esa mujer nada y si ella hubiese querido colaborar, lo mismo, luego habría podido denunciar el robo del tlf.
    Y sabéis lo más gracioso de todo, que al final morimos todos, los ricos, los pobres, los economistas, los «buena gente», los malos, los polis, la pobre mujer del vídeo ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Así es como un ruso bebe absenta

Así es como un ruso bebe absenta

Jill Love, la mujer que se manifestó en tetas durante el 25-S

Jill Love, la mujer que se manifestó en tetas durante el 25-S