in

Le hace la zancadilla a un joven armado con una pistola que estaba siendo perseguido por la policía y consiguen detenerlo

Bill se encontraba en la biblioteca de Columbus, en Ohio con su nieta. Estaba fuera esperándola para irse cuando escuchó sirenas de la policía. Miró a su alrededor y vio a un individuo que corría hacia él.

Le hace la zancadilla a un joven armado con una pistola que estaba siendo perseguido por la policía y consiguen detenerlo

Bill evaluó la situación lo más rápido que pudo. Escuchó a los agentes gritarle al sospechoso que tirase el arma. Bill explicó que los policías iban muy por detrás y decidió hacerle la zancadilla al individuo para tirarlo al suelo. Este cayó y luego fue detenido.

Según explicó la policía, ese movimiento posiblemente le ha salvado la vida al sospechoso de 18 años de edad ya que estaba muy desesperado y se temía que hiciese cualquier cosa para escapar de los agentes, quienes estaban a punto de rodearlo en la concurrida vía, donde se pudo desatar un tiroteo.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento de la persecución desde la cámara de un agente y el momento claro de la zancadilla grabado por la cámara de seguridad de la biblioteca.

9 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Broma pesada en el gimnasio

Carta que ha enviado un colegio de Barcelona a los padres explicando el cambio de identidad de género de un alumno