in

El joven que apareció en un vídeo dándole una patada a una mujer en Barcelona paga una indemnización de 60.000 euros

En febrero del año 2015 Mario García Montealegre le dio una tremenda patada a una mujer en plena avenida Diagonal de Barcelona mientras que un amigo grababa el momento. Ahora el joven ha pagado 60.000 euros a la víctima en concepto de indemnización.

El joven que apareció en un vídeo dándole una patada a una mujer en Barcelona paga una indemnización de 60.000 euros

La chica cayó al suelo y sufrió un esguince y hematomas en rodilla y muñeca. Estuvo dos meses de baja al sufrir estrés postraumático.

La Fiscalía solicitaba tanto para el agresor como para el amigo una pena de prisión de tres años por un delito de lesiones y contra la integridad moral, con los agravantes de alevosía y discriminación por género, ya que según explicó el fiscal, había »un afán de humillar y ridiculizar» a la mujer sólo por el hecho de serlo.

Al agresor se le pedía también una indemnización de 45.000 euros, aunque Mario García ha pagado al final 60.000 para demostrar que su intención es reparar el daño causado.

Este es el vídeo del momento:

Los dos jóvenes comparecerán este miércoles en la Ciudad de la Justicia de Barcelona y al parecer está previsto que los dos se declaren culpables para evitar un juicio oral y el ingreso en la cárcel.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

El tiempo pasa demasiado rápido

Transportando un toro en el coche