in

Así es el Burning Man por dentro

El festival Burning Man es un festival anual de siete días de duración que se desarrolla en la «ciudad» de Black Rock, Nevada, Estados Unidos. Black Rock City (o «BRC»), que no es un municipio ni tiene gobierno, solo existe durante la semana de Burning Man, es decir, es una ciudad temporal construida por los participantes durante la primera semana de septiembre, dura aproximadamente una semana. El Burning Man se lleva a cabo en los vestigios de un lago, en el desierto Black Rock de Nevada, a 150 kilómetros (90 millas) al noreste de Reno.

Así es el Burning Man por dentro

Burning Man 2017 por dentro:

En Burning Man no hay comercio ni dinero, aunque no son raras las «tiendas gratuitas» donde algo se regala (la Tienda de Abrazos Gratuitos, por ejemplo). Lo único que se vende es hielo y café, y no existen patrocinadores ni anunciantes. Es una sociedad donde se comparte, regala o se hace trueque, aunque esto es lo menos practicado, en el espíritu de los hippies y la contracultura de los 1960s. Los participantes traen su propia agua, comida y regalos. Todo lo que necesario para subsistir durante una semana. Las salidas durante la celebración son infrecuentes, aunque hay una gasolinera a unos 40 Km.

Los teléfonos y dispositivos similares no tienen ninguna utilidad porque no hay cobertura telefónica o internet. Las entradas cuestan alrededor de unos 400 dólares y suelen agotarse a los pocos minutos de ponerse a la venta.

Más fotos del Burning Man 2017:

Clic en la imagen

16 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un colegio de Málaga organiza una excursión de mierda y una madre le contesta como se merece

»Salía de casa cuando vi a un chico que estaba enseñando a una chica a montar en moto. Saqué el móvil y me puse a grabar»