in

Cárcel para un motorista ebrio que enseñó sus genitales a un policía y le dijo: »Sople»

Puede parecer un chiste, pero ocurrió de verdad. Sucedió en mayo de 2015 y, según la sentencia del Juzgado de los Penal número 5 de A Coruña, el ahora condenado se comportó de forma temeraria primero y con desvergüenza después.

Cárcel para un motorista ebrio que enseñó sus genitales a un policía y le dijo: ''Sople''
Ese día, una patrulla de la Policía Local vio como un hombre con signos de estar borracho se montaba en una moto y casi no daba mantenido el equilibrio. Le dieron el alto y el hombre aceleró y empezó una huida temeraria. En su recorrido no respetó ni semáforos ni el límite de velocidad. En la zona de Eiris perdió el control y se fue al suelo.

Los agentes lo levantaron y le explicaron que pronto llegaría un vehículo de atestados para hacerle la prueba de alcoholemia. Este arremetió contra los policías: »cuando esté libre, voy a por vosotros y os abro la cabeza». Más tarde llegó atestados y en un principio el hombre solo ponía el aparato en la boca, pero sin soplar. Los agentes le explicaron que si seguía así lo denunciarían. El hombre, ni corto ni perezoso, se bajó los pantalones, enseñó sus genitales al agente y le dijo: »Sopla aquí». La policía le explicó que si seguía con esa actitud lo llevaría al juzgado. A lo que el hombre le contestó: »Entonces también puede venir el juez a soplar aquí».

(Vía)

20 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Indignación por el trato a las maletas en el Aeropuerto de Ibiza

Lo típico… Una niña viendo la tele con una pitón reticulada de 3,5 metros