in

Dos policías le dan una brutal paliza a un joven que se encontraba durmiendo en un centro juvenil judío

Dos policías le dan una brutal paliza a un joven que se encontraba durmiendo en un centro juvenil judío

El incidente ocurrió en un centro juvenil judío de Brooklyn, Estados Unidos. Dos oficiales de policía entraron en el edificio después de recibir una llamada por parte de Zlamy Trappler, guardía de seguridad del centro, avisando de que un joven estaba durmiendo allí.

Los agentes despertaron a Ehud Halevi, y sin violencia, se negó a ponerse las esposas. Entonces, el oficial Luis A. Vega se puso en posición de boxeo y le empezó a meter puñetazos en la cara, lo arrinconó y le siguió dando puñetazos y golpes mientras que su compañera, la oficial Yelena Bruzzese, le arrojaba gas lacrimógeno en el rostro y le golpeaba con una porra.

Después de una paliza de más de dos minutos, otros diez policías entraron en el lugar y se llevaron a Halevi.

Según comentó después Moishe Feiglin, director del centro, Halevi tenía permiso para dormir allí. Llevaba durmiendo en el lugar cerca de un mes y el propio director no entendió que llevó al guardia de seguridad a llamar a la policía. Según explican en Crown Heights.

Halevi fue acusado de agredir a un oficial de policía y tres delitos más: resistencia al arresto, obstrucción y allanamiento de morada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v7bxmXMTkwo[/youtube]

29 Comments

Leave a Reply
  1. que HIJOS DE PUTA, SIN MÁS PALABRA SON UNOS DESGRACIADOS!, da vergüenza ver a gente así, ojala les quiten su trabajo y los encarcelen asta que se pudran, el pobre hombre no se merecía nada de lo ocurrido.

    • si conocieras lo que es tener con un trabajo en el que todo mundo te critica pero todos te necesitan y aun a costa de tu propio tiempo e integridad fisica tener que HACER TU TRABAJO no dirias «hijos de puta, que desgraciados»

  2. Esto es… América. País de las libertades…
    8 de los 10 que han acudido, eran GORDOS. Se nota que hay poco trabajo que hacer… Mas que comer y acudir 10 tíos contra un inocente en plena regla… De RISA.

  3. Yo lo veo bien, entras en una propiedad que no es tuya, te niegas a cumplir ordenes de un agente de la autoridad. ¿que quereis? ¿que entre el poli y le haga una taza de te? Que el policia se pasa, si, no se puede negar, pero si el individuo hubiese querido, no hubiera pasado nada.

      • hola, yo soy judio y vivo en brooklyn, este centro esta en la esquina de mi casa, 50 metros, no mas, y rezo alli todos los viernes por la noche y sabados. Ehud es un muchacho que lamentablemente no puede alojarse en su casa y pidio al centro que le den alojamiento sin terminaba en la calle. el rabino y director del lugar le dio permiso para quedarse hasta que pudiera establecerse. una persona tubo una discusion con el muchacho y como venganza llamo a la policia mintiendo diciendo que el muchacho estaba durmiendo en el lugar sin permiso. esto ocurrio a las 4 am como pueden ver en el reloj. el estaba durmiendo cuando llego la policía, que no debian estar ahi dentro desde un principio. al policia no se le niega una orden pero no es la forma que un policia debe manejar una situacion asi y menos «el mejor equipo policía» de los estados unidos. esto escalo a nivel mayor y los policias que golpearon al muchacho fueron suspendidos sin pago hasta finalizar el juicio, ya que le abrieron 9 causas al muchacho, 1 de ellas por ejemplo, que el golpeo al policia en la cara y por eso tubo que tratarlo asi y arrestarlo, y si no fuese por el video el muchacho va a la carcel por varios anos ya que en new york es un delito federal pegarle a un policía. esto da no credibilidad a estos oficiales en sus deberes y se deben tomar medidas al respecto. por eso es que este video se esta propagando y llego a ustedes. gracias mibrujula por compartir el video.

        • Si esa parrafada que has escrito, fuera cierta, el chico hubiese llamado al dueño y fin. Pero por lo que se ve, la sociedad actual, esta empeñada en hacernos creer, que el delincuente es el bueno. Es como en Madrid, a mi las manifestaciones me parecen algo necesario, sin lugar a dudas, pero una «manifestación pacifica» no hay que lanzar piedras, ni quemar contenedores, ni dar tirones de las rejas. Pero quieren hacernos creer que el pueblo son 4 activistas perro-flautas, los cuales viven de okupas, no trabajan y jamas han contribuido a la seguridad social, los que defienden nuestros derechos. Y que conste que yo colgaba a todos los políticos españoles.

          • esta es la pagina web de la sinagoga que hablo http://www.aliyainstitute.com/
            al director no se lo podia llamar porque eran las 4 de la manana, era dia festivo religioso y no atenderia el telefono por motivos religiosos, y tampoco lo llamarian porque la persona que llamo al guardia del barrio, el cual llamo a la policia tiene mas credibilidad que el muchacho. la policia ya entro con los guantes puestos preparados para llevarse al muchacho cueste lo que cueste, y eso es lo que se ccritica, la forma como se actuo ante alguien que no queria ser detenido injustamente. en el lugar habian otros muchachos durmiendo pero no se molestaron en preguntarles si era verdad o no. no vinieron a dialogar con el sino a llevarselo, pero la cosa escalo de 10 a 100 en segundos, solo por el echo de abrir la boca y contestar, a la policia aqui no le gusta eso.
            en este centro vienen muchos muchachos que se fueron de sus casas y dejaron sus estudios etc, muchos por conflictos familiares. el centro es como un nuevo hogar, se les guia y se les vuelve a insertar en la sociedad, les dan un plan de estudio y trabajo y asi pueden formarse como personas, algunos se alojan en el centro. ya que los que concurren tienen antecedentes, la policia viene bastante seguido al lugar, ya sea para verificar que este todo bien o por cualquier disputa que pueda haber. pero mas de una vez detuvieron a gente solo por el echo de no tener identificacion. siempre se actua de forma pacifica y vienen muchos policias para evitar esto. a la policia no le gusta y no les sirve que hayan estos lugares porque a la larga crea una sociedad que funciona y ellos se quedan sin trabajo.
            si quieres puedo verifiarte quien soy y donde vivo, enviale a mibrujula un mensaje para que te mande mi email por privado. no lo pongo aqui porque no quiero spam

    • Lo ves normal Juan? Te paran a ti por la calle por dormir en un cajero, te niegas a ponerte las esposas y la única manera que se te ocurre es meterle una paliza? Que tal lo de hablar un poco antes? Por suerte el juez que instruía este caso no lo verá tan normal como tu.

      • Ostias con las ganas de defender al delincuente, es muy simple, yo soy un ciudadano de a pie, si cualquier día por el motivo que fuere, un agente de la autoridad, decide llevarme detenido, yo no opongo resistencia, ya demostrare si soy culpable o inocente, pero por lo pronto hago caso.

  4. Ya le digo, no hacen faltas bombas ni virus ni catastrofes, estos norteamericanos se van a aniquilar todos entre ellos nomas !! solo sientate a contemplar !

  5. Aqui en mexico, pasa eso y al dia siguiente eliminan al policia el crimen organizado..jejejeje Le mochan la cabeza y le dejan un recado a su familia…

  6. me cagan los pendejos que se ponen bravos como en el video y no saben pelear, que bueno para que aprenda a no hacerse el macho al manos que piense luchar

  7. La actuación policial en este caso está sujeta a derecho. Es una resistencia a la acción policial, además sí es activa (fijaos en los brazos del individuo justo antes de que empiecen los golpes). El que diga que no, es que no sabe bien lo que es legal y no en los USA.

    • «Each person has the right to resist an unlawful arrest. In such a case, the person attempting the arrest stands in the position of a wrongdoer and may be resisted by the use of force, as in self- defense.» (State v.Mobley, 240 N.C. 476, 83 S.E. 2d 100).

  8. DONDE ESTA EL PROBLEMA???? Se ve claramente como el tio les da tirones de las manos y les empuja para que no le pongan los grilletes,RESISTENCIA, motivo suficiente para detenerlo y un tio solo con una tia, pues ke kereis que hiciera??, reducirlo como pudo.

  9. El monton de maricona e hijos de puta, que se esconden detras de una placa, que en su puta vida han merecido llevarla.

  10. En definitiva el oficial exagero, dado su entrenamiento debiera de ser más paciente y capaz de discernir entre un peligro real y una situación hostil pero ante un individuo que no representa mucho peligro, aunque eso de que el tipo estaba dispuesto a el arresto también es mentira ya que en el video se ve como se comportaba de un modo altanero y hasta cierto punto retador, en fin consiguió quizás su fin, ser la pobre víctima de la historia aquí presentada, que mal

  11. ademas ese guarda es un cobarde de mielda,fijaros cuando se marcha y el policia la prende a golpes como la puerta se abre y cierra levemente,el guarda está detras

  12. y todo ese despliegue policial por un tipo solo?mejor fueran a cuidar las calles o sitios conflictivos,que seguramente los hay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Dos hombres rescatan a un perro atrapado en la parte delantera de un coche

Dos hombres rescatan a un perro atrapado en la parte delantera de un coche

Right Now, una canción de PSY lanzada en 2010 que se está convirtiendo en un éxito en la actualidad

Right Now, una canción de PSY lanzada en 2010 que se está convirtiendo en un éxito en la actualidad