in

Convence a 20 novios para que le regalen 20 iPhone 7 y luego los revende para comprarse una casa

Xiaoli es el nombre ficticio de una mujer de Shenzhen, al sur de China, que se ha convertido en noticia en su país debido a la estrategia que planeó para poder pagar la entrada de una casa nueva.

Convence a 20 novios para que le regalen 20 iPhone 7 y luego los revende para comprarse una casa

El plan de la mujer fue engañar a 20 hombres haciéndoles creer a través de Internet que estaba enamorada locamente de cada uno de ellos. Xiali acabó consiguiendo que cada uno de ellos cayera en la trampa y le regalase un iPhone 7, un teléfono que ronda los 800 euros.

Una vez que tenía todos los teléfonos en su poder, decidió revenderlos a través de la web Hui Bao Shou por 120.000 yuanes, un poco más de 16.000 euros al cambio, la cantidad que necesitaba para empezar a tener una casa en propiedad.

mujer-20-iphone-7-casa-2

La historia se ha hecho viral en China después de que un conocido blog del país corroborara la información al hablar con diferentes personas cercanas a Xiaoli.

La BBC también ha verificado la historia después de ponerse en contacto con la web Hui Bao Shou. La compañía confirmó que se habían comprado 20 iPhones 7 a una clienta a principios de octubre y que luego fueron revendidos.

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Cuando estás en plena jugada y alguien lanza un consolador desde la grada

Esta es la diferencia entre el Nissan más barato de México vs el Nissan más barato de USA