in

20.000 abejas persiguen a un coche porque su reina se queda atrapada en el maletero

Carol Howarth es una mujer de 65 años de Haverfordwest, en Gales que fue perseguida durante 48 horas por un enjambre de abejas porque la abeja reina se había quedado atrapada en su coche.

20.000 abejas persiguen a un coche porque su reina se queda atrapada en el maletero

Al parecer, la mujer pasó por una reserva natural y fue en ese momento cuando la abeja reina se coló en su coche. Tom Moses, un trabajador del parque, fue quien avisó a la mujer de la presencia de los insectos en su coche cuando este estaba aparcado.

20000-abejas-persiguen-coche-2

Después de la actuación de dos miembros de la Asociación de Apicultores de Pembrokeshire, la mujer pensó que su historia con las abejas había terminado, pero un día después volvieron a rodear su coche. Fue en ese momento cuando los apicultores se dieron cuenta de que el motivo por el cual las abejas se resistían a abandonar el vehículo era porque la abeja reina se había quedado atrapada en el maletero.

»Al parecer, las abejas pueden enjambrar en esta época del año y para ellas es un instinto muy fuerte seguir a la reina», comentó Carol.

Según los expertos: »La abeja reina seguramente se sintió atraída por algo en el coche, quiza algo dulce, y se metió por el hueco del limpiaparabrisas trasero o por una bisagra».

20000-abejas-persiguen-coche-3

20000-abejas-persiguen-coche-4

20000-abejas-persiguen-coche-5

20000-abejas-persiguen-coche-6

Vídeo:

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Rescatan a un hombre al que se le quedó la cabeza atrapada en la lavadora (Vídeo)

Una mamá elefante pide a los cuidadores del zoo que despierten a su cría (Vídeo)