in

Este zorro y este perro rescatados se convierten en mejores amigos

Se llama Juniper y es un zorro rescatado que se ha convertido en el mejor amigo de un perro llamado Moose, que también fue rescatado a edad muy temprana.

Moose es un mestizo de pastor australiano y no se ha separado de Juniper desde que llegó a casa. Comen juntos, duermen juntos y Juniper adora a Moose.

Este zorro y este perro rescatados se convierten en mejores amigos

Según contó su dueña en una entrevista: »Juniper está enamorada de Moose y pasa todo el día intentando que le haga caso. Traje a Juniper a casa cuando solo tenía 5 semanas. Moose se había criado entre todo tipo de animales, así que se hicieron amigos instantáneamente. Los zorros suelen poner el culo sobre las cosas que quieren tener o piensan que son suyas. Y Juniper se sienta sobre Moose diariamente. Entro en la habitación y veo a Moose tumbado con cara de fastidio mientras Juniper está sentada sobre su cabeza, sonriente».

zorro-perro-mejores-amigos-2

zorro-perro-mejores-amigos-3

zorro-perro-mejores-amigos-4

zorro-perro-mejores-amigos-5

zorro-perro-mejores-amigos-6

zorro-perro-mejores-amigos-7

zorro-perro-mejores-amigos-8

zorro-perro-mejores-amigos-9

zorro-perro-mejores-amigos-10

zorro-perro-mejores-amigos-11

La dueña de Juniper explica en su Instagram que tener un zorro no es como tener perro o gato: »Los zorros huelen bastante mal. Sus desperdicios huelen como una mofeta mezclada con amoniaco. No hay forma de que un zorro deje de oler. Los zorros son destructivos, y romperán cosas en tu casa. También necesitan taurina o sufrirían ataques, se quedarían ciego o podrían morir». Lee esto antes de que se te ocurra tener un zorro como mascota.

zorro-perro-mejores-amigos-12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Bromas: Tira una moto en la calle y llama al dueño para solucionar el tema, pero se la acaba liando

Un niño de 14 años sorprende a una bailarina profesional y la pone a dar vueltas