in

Una niña burla la seguridad del aeropuerto y se monta en el avión sola y sin billete (Vídeo)

Una niña de 11 años de edad sin acompañante consiguió pasar todos los controles de seguridad del aeropuerto Vnukovo de Moscú y subirse en un avión rumbo a San Petersburgo. La niña iba sola y sin billete. La tripulación se dio cuenta una vez que el avión ya había despegado.

Una niña burla la seguridad del aeropuerto y se monta en el avión sola y sin billete (Vídeo)

«Una niña no acompañada de 11 años fue encontrada en el aeropuerto de Pulkovo de San Petersburgo. Había llegado desde Moscú sola sin billete y sin identificación«, informó la policía.

La pequeña pudo tomar un vuelo sin que nadie lo notara en ningún punto de control. Ni en el detector de metales, ni en el punto de verificación de pasaportes de la aduana, ni en la puerta del avión.

Al parecer, la menor consiguió pasar junto a un grupo de adultos que llevaban varios niños, dijo la seguridad del aeropuerto. Una vez en el avión, se sentó en uno de los asientos vacíos y una de las azafatas se dio cuenta cuando el aparato ya estaba en el aire.

Al parecer, decidió colarse en el avión porque nunca había volado antes y tenía ganas de experimentarlo por primera vez.

Al llegar al aeropuerto Pulkovo de San Petersburgo, el personal llamó a los padres para informar de la situación, se avisó a servicios sociales y se inició el proceso para trasladar a la niña de nuevo a Moscú.

La compañía aérea Rossiya Airlines indicó que la responsabilidad de los controles es del aeropuerto, pero que de todas formas ellos mismos no estaban libres de responsabilidad.

En este vídeo se puede ver como la niña pasa uno de los controles del aeropuerto:

102 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Dos perros rescatados no olvidan lo que es ser huérfano y adoptan a Patata

Estos niños filipinos se esconden debajo de las vías en un puente justo cuando pasa el tren