in

Un motorista que se quedó paralítico tras romper su espalda en un accidente desafía a los médicos y se pone de pie el día de su 30 cumpleaños

hombre-paralitico-se-levanta-silla-ruedas-dia-30-cumpleanos

Un hombre al que le dijeron tras un accidente que nunca volvería a caminar ha desafiado a todos los médicos poniéndose de pie el día de su 30 cumpleaños y celebrándolo con un vídeo de sus primeros movimientos para enviarlo a sus seres queridos.

Andrew Bell se quedó en una silla de ruedas tras romperse la espalda durante un terrible accidente en moto ocurrido hace unos meses.

El pronóstico fue claro según los médicos quienes le daban la terrible noticia de que se quedaría paralítico de por vida.

Su angustia pronto se convirtió en determinación y se comprometió a desafiar a todos los médicos y ponerse en pie el día de su cumpleaños. El mes pasado acudía a una clínica especializada en Bangkok para recibir un tratamiento pionero.

Ahora el joven Andrew Bell se enorgullece de haber cumplido su promesa y envió a su familia el vídeo en el que aparece levantándose de la silla de ruedas y enseña un cartel que pone: «Gracias».

Si estás interesado en hacer una donación para Andrew puedes hacerlo a través de la siguiente dirección: GoFundMe.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Impresiona ver a Danny MacAskill moverse en bici por los tejados de Las Palmas de Gran Canaria

Así acabará la policía de Tokio con los Drones que vuelen en zonas prohibidas de la ciudad