in

Una madre estaba amamantando a su bebé en un restaurante de Londres y es obligada a hacer esto

Louise Burns, de 35 años de edad, ha declarado que jamás se ha sentido más humillada. La mujer estaba celebrando su reciente maternidad junto con su madre y sus hermanas desayunando en el lujoso y exclusivo hotel Claridge’s de Londres. Ella tenía al bebé en brazos y decidió darle de mamar con total naturalidad, al parecer, algo que no pudo hacer con sus anteriores hijos.

obligan-taparse-mujer-dar-de-mamar-bebe-londres

Según comentó al periódico The Guardian: »Mi reacción inicial fue romper a llorar. Este era mi tercer bebé. Tuve problemas para dar de mamar a los dos primeros pero éste estaba yendo bien. No esperaba ser amonestada en un hotel del centro de Londres».

El camarero fue educado en todo momento y luego un supervisor se acercó pidiendo disculpas pero le dijo que era la política del hotel. Según comenta Burns, al final se acabó calmando pero se sintió muy humillada: »Hoy día nadie debería hacer sentir a nadie como me sentí yo, especialmente cuando las madres están presionadas para amamantar»

La propia Louise fue quien subió las fotos a su cuenta de Twitter comentando: »Me pidieron que me cubriese con esta ridícula capa mientras daba de mamar (#breastfeeding) para no ofender a nadie» (Tuit).

(Vía)

31 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

»Hoy quemaremos la noche de fiesta con nuestra nueva amiga»

El mayor sacrificio de animales del mundo se celebra en un pueblo de Nepal