in

Si te gustan las motos, desearás tener una de estas en casa

La CKU-28 Sport Fitness es una máquina de entrenamiento para pilotos de motociclismo profesionales. Se ejercita toda la musculatura y movimientos del motociclismo, imposibles de trabajar en conjunto en una sesión de fitness. El aparato simula una motocicleta de competición.

CKU-28-Sport-Fitness-1

El entrenamiento consiste en imitar con naturalidad la imagen que se ve en pantalla (que parece un videojuego, pero no, muestra grabaciones en vídeo realizadas mediante cámaras on-board de vueltas a distintos circuitos del Campeonato del Mundo).

Cuando la moto está inclinada, el retorno a la posición vertical es pilotado automáticamente mediante un mecanismo que se activa al acelerar. Por eso es el propio piloto quien de una forma más brusca o más suave acelera a la salida de las curvas y la moto obedece a la aceleración colocándose en vertical.

 

CKU-28-Sport-Fitness-2

CKU-28-Sport-Fitness-3

El ejercicio es totalmente realista y las simulaciones son fiables en cuanto a esfuerzo del piloto y desgaste…

CKU-28 es una máquina ingeniada por Kini Muntada, desarrollada en asociación con Àlex Crivillé (Campeón del Mundo de motociclismo, tanto en la categoría de 125cc como en la de 500cc) y Javier Ullate (mecánico de MotoGP con gran trayectoria al lado de varios campeones).

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Frank Cuesta: Casa Real RESPETO. Mediaset CANALLAS

Esta chica clava las voces de famosas españolas de la televisión