in

Se enfrenta a un año de prisión por eyacular en el café de su compañera de trabajo

hombre-eyacula-cafe-companera-trabajo

Un hombre de Minnesota de 34 años de edad se sentará en el banquillo acusado por eyacular en el café de su compañera de trabajo y en la mesa del despacho de esta.

Una empleada de la empresa Beisswenger’s (de Nueva Brighton, Minessota) avisó a la policía advirtiendo que uno de sus compañeros había eyaculado en su mesa de trabajo. La mujer vio a su compañero apoyado sobre la mesa en una extraña postura y cuando este se vio sorprendido, abandonó rápido la sala para volver a los segundos con una supuesta pregunta de la que se había olvidado.

La mujer fue a ver su mesa y se encontró con un fluido en ella y una diadema de recoger el pelo. En ese mismo momento, la chica llamó a la policía y una vez en la oficina los agentes recogieron varios objetos como pruebas, entre ellos: una taza de café y la cinta del pelo.

Cuando el sospechoso fue llamado a declarar, admitió que en los últimos meses había eyaculado al menos un par de veces en el café de su compañera y otras cuatro veces sobre su mesa. Según contó a la policía, su compañera le atraía y se había comportado así para que ella lo supiese, a pesar de que sabía que su actitud era »grosera e incorrecta».

El hombre se enfrenta a una pena de un año de cárcel y/o a una multa de 4.500 dólares.

(Vía)

20 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Cámara oculta: Eso le pasa por quedarse el billete que no es suyo

Una chica le da largas, luego él le hace creer que es un famoso cantante y así es como reacciona ella