in

Detienen a un ladrón que se dejó abierto su Facebook en la casa que entró a robar

Ocurrió en Dakota, Estados Unidos. Un residente llamó a la policía el jueves de la semana pasada para informar de que llegó a su casa y estaba todo desordenado, la puerta principal sin llave y que faltaba un panel de una ventana.

nicholas-wig

Además, también les dijo a los agentes que encontró la cuenta de Facebook de »Nick Dub» abierta en su ordenador y denunció que le faltaba dinero en efectivo, un talón de cheques, tarjetas de crédito, unas llaves y un reloj.

Ese mismo día, reconoció al sospechoso por la calle gracias a su foto de Facebook y dio el aviso a la policía, quien encontró a Nicholas Wig, el supuesto ladrón, con un reloj como el que se mencionaba en la denuncia.

La policía registró a Wig en busca de armas y encontraron unas llaves de coche y un iPod que el denunciante reconoció como suyos.

Al final, el ladrón admitió que entró en la vivienda, se cambió su ropa empapada por la del propietario de la casa, entrar en su cuenta personal de Facebook desde el ordenador y haberse llevado varios objetos.

Wig podría enfrentarse a 10 años de prisión y una multa de 20.000 dólares.

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Decenas de personas le empiezan a dar flores a esta chica. No pierdas de vista a su novio, que está detrás

El cuerpo del deseo