in

Michael Douglas: »El sexo oral me provocó el cáncer de garganta»

Michael Douglas: ''El sexo oral me provocó el cáncer de garganta''

Michael Douglas ha reconocido que el motivo del cáncer de garganta al que se enfrentó hace ahora 3 años fue el sexo oral. El actor, que ha superado la enfermedad, ha dicho que el tabaco no fue el responsable del tumor, sino el sexo oral, por el que contrajo el virus del papiloma humano (VPH), que provoca este tipo de cáncer.

Douglas confesó el motivo de su cáncer en una entrevista con el diario The Guardian cuando le preguntaron si lamentaba haber bebido y fumado en el pasado, dando por hecho que esos factores habían contribuido a su enfermedad. »No, porque, sin querer ser muy específico, mi cáncer tuvo que ver con el cunnilingus».

Además, el actor dijo: »Me preocupé por si el estrés causado por la encarcelación de mi hijo podría acelerarlo. Pero sí, (el HPV) es una enfermedad de transmisión sexual que provoca cáncer. Y si lo tienes, el cunnilingus es también la mejor cura».

Tras un duro proceso y tratamiento de quimioterapia y radioterapia durante ocho semanas, Michael Douglas consiguió superar la enfermedad.

22 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Mujeres soldado israelíes se fotografían semidesnudas y publican la foto en Facebook

Mujeres soldado israelíes se fotografían semidesnudas y publican la foto en Facebook

Una pareja se viste igual los 365 días al año por amor

Una pareja se viste igual los 365 días al año por amor