in

Un policía dispara con su pistola Taser a un hombre que amenazaba con cortarse el cuello con un cuchillo fuera del Palacio de Buckingham

policia-taser-hombre-cuchillo-palacio-buckingham

Un policía se vio obligado a disparar con su pistola Taser a un hombre que portaba dos cuchillos frente a cientos de aterrorizados turistas que se encontraban viendo el popular cambio de la Guardia fuera del Palacio de Buckingham.

El incidente tuvo lugar sobre las 11:50 am en el palacio localizado en el centro de Londres. Rápidamente la policía acordonó la zona y preparó una ambulancia por si se producían heridos durante el tenso momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cF878jF05DE[/youtube]

14 Comments

Leave a Reply
    • Se nota que tu eres otro madero analfabeto mas de este sistema.

      Gracias por no dejar cambiar el pais, espero que lo paguen tus hijos el dia de mañana muriendose de hambre :D

      • Quien no deja cambiar el país son los políticos, aprovechándose que los verdaderos analfabetos se dedican a meterse con la policía. Amplitud de miras por favor, que ayer mismo me toco desalojar toda una calle porque un grupo de okupas tuvo la genial idea de ponerse a robar cobre nada menos que de la tubería del gas! Luego estos son los luchadores por la libertad y casi se llevan por delante a media manzana… manda huevos.

    • Otro madero reprimido en su infancia y que con su placa se levanta mas orgulloso por las mañanas!! Trankilo majete que ya le daran algun porrazo tus compis a alguno de tus hijos,….ya joderan la paciencia a alguien de tu familia, ya tendras parados en tu casa q comienzen a discrepar que tan buen trabajo tienes, lo bueno d esta vida, es q todo llega…y cerrareis vuestras bokitas de pato y os hundireis aunke seais maderossss…Sois la escoria q el gobierno manda para hacer el trabajo sucio con la sociedad…deprimente cuando te miras en el espejo, pero es asi.

      • Joder, ya tardabas…! comenzaba a echarte de menos por estos lares.. no me digas que has encontrado un trabajo honesto?

      • para ya ,tio ,pareces gilipollas todos los dias con lo mismo.en vez de ir de buen rollo en esta pagina lo que haces es cabrear a la gente,para ya.y si estas en contra de la poli ten dos cojones y queda con santi de una vez,creo que te faltan huevos,delante de un teclado eres muy valiente.NO HAY COJONES

  1. Nada, Nada… lo mejor es que se hubiera rebanado el cuello… hay que joderse! si se usa la pistola porque se usa, si se usa un método menos radical que la pistola, en este caso el táser lo mismo! como coño lo hubieseis solucionado vosotros? con buenas palabras!? y si me decís que si es que no teneis ni idea de lo que es estar en esa situación. Ahora que me venga el peliculero de turno a decirme lo del negociador…

  2. Eso es justamente lo que tendria que hacer la policia de EE.UU con hechos como el del hombre negro que,estando drogado,amenazaba con un cuchillo a la gente en plena calle y lejos de usar una taser,por poco no lo parten al medio a balazos.

    • El tio loco ese pudo haber manchado las calles reales con su sangre que no habeis visto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un niño de tres años desolado cuando se derrite el muñeco de nieve de Buzz Lightyear, el famoso protagonista de Toy Story, que su padre le había hecho

Antonio Castelo a Cospedal: ''¿El azúcar se lo toma siempre de sobre?''

Antonio Castelo a Cospedal: »¿El azúcar se lo toma siempre de sobre?»