in

Will Smith agrede a Chris Rock en los Oscar: «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p*** boca»

La agresión se ha producido cuando Chris Rock ha salido al escenario del Dolby Theatre para entregar el Oscar al Mejor Documental. El cómico ha hecho un chiste sobre el peinado de Jada Pinkett Smith, que llevaba el pelo rapado y a la que ha dicho que podría participar en la secuela de ‘La teniente O’Neil’.

Will Smith agrede a Chris Rock en los Oscar: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p*** boca"

En ese instante, y sin mediar palabra, Will Smith se ha levantado de su asiento y se ha dirigido hacia el escenario. Una vez allí, ha pegado un fuerte bofetón con su mano derecha a su compañero de profesión.

A continuación, Will Smith ha regresado a su sitio y desde allí, ante el desconcierto y el silencio de todos los presentes en el Dolby Theatre, se ha dirigido gritando a Chris Rock en los siguientes términos visiblemente alterado: «Leave my wife’s name out of your fucking mouth» («Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p*** boca»). Cabe recordar que Jada Pinkett Smith manifestó el pasado 28 de diciembre en su cuenta de Instagram que se había rapado la cabeza por sus problemas de alopecia.

Entre lágrimas Will Smith recibe su Oscar y nos asegura que es un gran defensor de su familia y no está dispuesto a soportar burlas y faltas de respeto, pidiendo disculpas.

38 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Tu sucia mente te la ha vuelto a jugar…

Vaya, no es lo que me esperaba…