in

Un hombre es condenado a muerte por vender El Juego del Calamar en Corea del Norte

Las autoridades de Corea del Norte han condenado a muerte a un hombre que introdujo y vendió copias de El Juego del Calamar. introdujo copias de El Juego del Calamar en unidades USB, compradas en China y vendidas en Corea del Norte.

Un hombre es condenado a muerte por vender El Juego del Calamar en Corea del Norte

Siete menores de edad también han sido condenados. Uno de ellos, que compró la serie, ha sido condenado a cadena perpetua, mientras que otros seis que la vieron han sido condenados a cinco años de trabajos forzados.

El director de su colegio, su profesor y otro administrativo de la escuela también han sido condenados por «negligencia frente a la educación de los estudiantes», y serán enviados a minas de carbón o exiliados a las zonas rurales del país.

Se pone funcionamiento una ley aprobada en diciembre de 2020 que prohíbe la entrada de cualquier producto cultural, como películas, música o libros, de países capitalistas como Corea del Sur o Estados Unidos.

Un cuerpo gubernamental, conocido como Oficina de Vigilancia 109, vigila que no se introduzcan o se consuman esta clase de productos, y descubrió este caso de El Juego del Calamar por un soplo, según RFA.

Vía

8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

«Tu agárrate a mí y no te sueltes pase lo que pase»

Black Alien denuncia el acoso que ha sufrido en redes tras su última operación, la amputación de dos dedos de una mano para simular una garra alienígena