in

Así es el ‘kit corona’ que compran los jóvenes en Países Bajos por 33 euros para contagiarse con el coronavirus

Las autoridades sanitarias neerlandesas alertan a la población de Países Bajos por el aumento de contagios en los últimos días. Con más de 23.000 contagiados el pasado jueves, las autoridades tienen especial preocupación por los jóvenes neerlandeses que buscan contraer el COVID-19 deliberadamente para mantener su pasaporte COVID a través de un ‘kit corona’.

Así es el 'kit corona' que compran los jóvenes en Países Bajos por 33 euros para contagiarse con el coronavirus

Esto se debe a la decisión del Gobierno de Países Bajos de instaurar el 2G, lo que significaría que los no vacunados quedan excluidos del pasaporte COVID-19 y, por lo tanto, no podrían entrar en restaurantes, bares y otros eventos de ocio.

Un sitio web holandés ha ofrecido paquetes de coronavirus que incluyen un líquido con el patógeno para infectarse. El kit también incluye una prueba de antígenos para comprobar que el individuo está infectado.

El ‘kit corona’ costaría 33,50 euros, según afirmaba la página web holandesa que ya no se encuentra operativa en Internet. El lema que sostenían era »Sí, quiero corona». En la página también decían: »El virus que usted recibe no tiene más de tres meses, por lo que puede estar seguro de que también contiene las últimas mutaciones y variantes».

Varias capturas de pantalla han sido publicadas en Twitter por usuarios holandeses que han querido denunciar este hecho.

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Tres adolescentes son entregados por sus padres a la Policía tras grabarse pegando a un anciano

Árbitro con reflejos