in

Como cuatro años en la Casa Blanca han cambiado el rostro de Barack Obama

barack-obama-viejo

En las siguientes fotografías se puede ver como en cuatro años de mandato en la Casa Blanca, el rostro de Barack Obama ha sufrido una metamorfosis.

A sus 51 años se puede ver como gobernar EE.UU tiene un claro peaje físico. En el año 2008 Obama tenía el pelo negro azabache, piel suave, ojos brillantes y sólo pequeñas arrugas. Con el paso de los cuatro años la piel parece estar más floja, arrugada y con algunas manchas.

«Miras la foto cuando fue la inauguración y cuatro años más tarde, está visiblemente más viejo». «Es como si fuera en una máquina del tiempo y avanzara muchísimo más rápido haciendo que cuatro años sea como si hubieran pasado ocho años», explicaba Connie Mariano, médico de la Casa Blanca.

barack-obama-envejecido

barack-obama-envejece

(vía)

9 Comments

Leave a Reply
    • ¿Como va a ser un doble? ¿Va a ir su doble a visitar paises y entrevistarse con presidentes, primeros ministros, etc…? ¿Va a ir un doble a los mitines del partido o dar discursos? A lo mejor estoy equivocado y Obama lleva 4 años metido en un cuarto oscuro y su doble haciendo todo el trabajo.
      La presion y el estres que se produce en muchos trabajos hace que se envejezca mas rapido.
      Puedes ver muchos ejemplos, aqui te pongo un presentador de noticias Japones que en 3 años parece haber envejecido 30 años.
      http://pixdaus.com/the-stressful-life-of-a-japanese-newsman/items/view/44774/

  1. como crees que cuatro años no van a cambiar fisicamene a cualquier persona aunque no se presidente el cambio se da se llama envejecimiento a y eso agrega que es la presion pero toma una foto de hace cuatro años y veras como envejecemos incluyendo a los bebes y niños pero en ellos se le llama crecimiento

  2. Hombre, aparte de la lógica presión a la que se ven sometidas presidentes de gobierno y al inexpugnable paso del tiempo, tal deterioro puede deberse a que algunas son fotos de campaña, algunas de ellas tomadas en estudio y están retocadas eliminando ojeras, arrugas, canas, manchas en la piel e imperfecciones en general. La última foto que se muestra no es una foto de campaña, sino de prensa de un medio cualquiera, por lo que no tiene dichos retoques.
    Saludos.

  3. Lo del japones que pone Shini es mas impresionante aun, pero una de dos o estan retocadas con photoshop o usaba tinte capilar y dejo de usarlo de un mes para otro porque en 3 meses el perlo se le pone de negro azabache en blanco nieve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Un joven consigue tener sexo con su amiga por llegar a un millón de ''me gustas'' en Facebook

Un joven consigue tener sexo con su amiga por llegar a un millón de »me gustas» en Facebook

El espectacular ritual de apareamiento de la araña pavo real

El espectacular ritual de apareamiento de la araña pavo real