in

Una mujer inglesa gana más de 3.000 euros al día vendiendo sus pedos

Lush Botanist es una mujer inglesa que se describe a sí misma como ‘la reina de los pedos en Internet’. Lush se ha dado a conocer por un documental producido por Channel 4 y publicado el pasado 19 de agosto sobre la peculiar forma que tiene esta mujer para ganarse su sueldo: vende sus pedos.

Una mujer inglesa gana más de 3.000 euros al día vendiendo sus pedos

Todo empezó hace unos tres años, cuando un desconocido le pidió que se tirase un pedo, se grabara y le enviase el vídeo. Lush es intolerante a la lactosa, así que sabe que si come algunos alimentos tendrá flatulencias. Lo que no sabía es que llegaría a ganarse el sueldo vendiendo vídeos en el que se la ve tirándose pedos.

Aprovechó esta oportunidad y comenzó a vender vídeos en los que se tiraba pedos, algunos genéricos y otros especialmente creados para clientes que pagaban más. »Después de tres años sigo recibiendo peticiones sin parar», explica.

¿Y cuánto cobra? Según ella misma ha explicado, su suscripción está en 130 libras, aunque por algunos vídeos especiales ha llegado a cobrar 2.900 libras, unos 3.300 euros. Por un solo vídeo…

Vía

10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Cuando estás en la calle en plena faena y te cortan el rollo

Le entra agua en el coche en un túnel de lavado por no cerrar bien el techo