in

Una niña abusa y pega cruelmente a un niño en plena calle

nina-pega-y-abusa-de-nino

Una niña ha sido grabada mientras abusaba y pegaba cruelmente con mucha saña a un niño en plena calle.

Al parecer el vídeo ha sido grabado en Escocia (Reino Unido) y como se puede ver es un claro caso de acoso escolar y asalto.

32 Comments

Leave a Reply
  1. A este chaval que le saca dos palmos a esa puta un día se le inflarán los huevos y le reventará la cara a ostias a la niñata y a la que graba lo mismo por putas!

      • Tu eres tonto, entonces una mujer te pega una paliza y te tienes que tocar la polla y dejar que lo haga,no? a ver si aprendes la diferencia entre agredir y defenderte. Si tu le pegas a una mujer xk te sale de los cojones la estás agrediendo, si tu le pegas a una mujer por que ella te está pegando o va a hacerlo te estás defendiendo.

        • eso es un buen argumento
          si la mujer le esta pegando a un hombre sin razon alguna como parece ser este caso debe de estar consiente de que lo esta agrediendo y por lo tanto el hombre tiene derecho a defenderse…no digamos que le de una golpiza pero si de perdida un pisoton o un empujon
          una cosa es agredir y la otra es defenderse bien dicho

      • Claro Leifoh, claro… por nada del mundo. Vamos que si una mujer quiere clavarte un cuchillo, partirte las piernas, meterte con un bate en la cabeza, etc… no se le puede pegar, porque sino uno es un cobarde y un miserable… ¿Te falto oxigeno al nacer?

      • ¿Y dejarme pegar popr una puta como esa?…no, le pongo una madriza que no se la acaba nunca, para que sepa lo que es abuso, Si me toca a mi de seguro que jamás en su vida vuelve a aabusar a nadie, no me importa si es mujer, las patada por el culo que recibe, será un alivio, para los piñazos que le espanto, puta de mierda.

    • Pues no es tan fácil amigo, hay varias posibilidades, que la niña esta, iba acompañada por otros sujetos y de algún modo se vio intimidado o la otra se me ocurre que si el la hubiera golpeado lo mas seguro que cuelgan el vídeo editado, ya que se nota quien graba es amiga de la agresora y solo se mostraría la agresión a la niña y en lugar de lo que estamos comentando a favor del chico, lo mas seguro que serían comentarios en contra de el chico por hijo puta golpeando a una mujer.

  2. » el vídeo ha sido grabado en Escocia «… Escoria diria yo.
    Al contrario sería «violencia machista»

  3. yo creo que detras del que grababa habia mas malotes porque si no ese chaval que le saca dos cabezas a la niñata la da de hostias.no me queda otra motivo…

  4. me parece a mi q ese txabal esta bien educado nada mas y sabe q si la da una hostia la desmonta . me parece un txabal con un autocontrol envidiable , mutxa gente debería tomar ejemplo .

  5. Los tontos seréis vosotros para empezar, porque yo a las mujeres las respeto por encima de todo, no digo que haya que dejar que te peguen, porque no hay que pegar ni los hombres a las mujeres ni las mujeres a los hombres, he dicho eso por lo de reventar la cara, pero por favor eso es de salvajes inhumanos, a lo mejor es que estáis acostumbrados a tanta violencia que lo veis normal. Que panda de retrógrados.

    • leifoh resulta que vas de pacifico por la vida y nos llamas en un momento retrogrados y tontos…si señor..eres 100% pacificador sin duda…ajajajajaj
      yo si alguien me agrede sea mujer u hombre voy a actuar siempre que pueda en defensa propia esta claro.
      y leifoh si vas asi por la vida macho mal lo llevas.

  6. Es imposible respetar a los demás sin respetarse a uno mismo, y dejar que te peguen no es respetarse. aunque en este caso sería muy peliagudo, porque una mujer te denuncia, y de momento ese día ya duermes en el calabozo.
    Me gustaría entender lo que dicen, que lo mismo el chaval hizo algo y esto son las represalias. Es necesario conocer el contexto para entenderlo bien.

  7. No digo que le pegaria una piña porque le rompe la cara,pero que buena cachetada le daria para sacudirle el cerebro a esa pendeja de mierda.

  8. mi madre me enseño a respetar a las damas, pero esa enana no es una dama, asi que sas necesita una cachetada de regreso no es nesesario que la medio mate, solo un sas en toda la boca…que venga igualdad

  9. La verdad que el vago tiene mas huevos que todos, se comió una par de piñas, pero tampoco debe doler nada si es una niñata de mierda. El sabia que de una sola piña la desarmaba, pero elijio ignorarla. Yo le me aguantaba dos trompadas a la tercera le sacaba todos los dientes. Y que a las mujeres no se les pega, tampoco voy a ser un pollerudo, el respeto debe ser de los dos lados.

  10. Os habéis parado a escuchar lo que decís? Que si uno le reventaría la cara, que si otro le sacaría todos los dientes, y luego es a mí al que le faltó oxígeno al nacer y el que va mal por la vida, en fin. Espero que haya más hombres que piensen como yo porque sino, vaya tela.

  11. Las mujeres piden igualdad… pues que sea igualdad en todo. Si alguien te vacila y te agrede, ya sea hombre o mujer, le partes la cara y se acabó la tonteria.

    Fin.

  12. Nse, en mí opinión creo que en ese momento no sabrías como actuar por ser una mujer, lo mas correcto creó yo, es coger e irte y no quedarte allí de pie esperando recibir mas ostias de una niñata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
La broma de la serpiente a un trabajador

La broma de la serpiente a un trabajador

Génesis Rodríguez, la hija de ''El Puma''

Génesis Rodríguez, la hija de »El Puma»