in

Nueve jóvenes detenidos en Málaga por celebrar una fiesta ilegal y mandar a los policías a por churros y alcohol

Nueve jóvenes de entre 21 y 31 años han sido detenidos en Málaga como presuntos autores de delito grave de desobediencia a agentes de la autoridad, tras negarse reiteradamente a identificarse y a cesar los ruidos con los que molestaban a otros inquilinos, ya que estaban celebrando una fiesta ilegal.

Nueve jóvenes detenidos en Málaga por celebrar una fiesta ilegal y mandar a los policías a por churros y alcohol

Además, en un momento dado, echaron dinero de mentira por debajo de la puerta, mandando a los agentes a que les compraran churros y más alcohol.

Cuando la policía llegó al lugar vieron que la puerta estaba medio abierta y la cerraron desde dentro de un portazo. Los agentes llamaron muchas veces y los jóvenes acabaron abriendo. Los policías vieron que se trataba de una habitación pequeña con un aseo y dentro había 9 personas consumiendo alcohol y drogas.

Todos se negaron a identificarse y volvieron a cerrar la puerta de un portazo entre risas y gritos tales como: «Venga sigamos la fiesta que aquí no pueden entrar» o «van a estar en la puerta hasta que terminemos».

Los agentes les avisaron de nuevo a través de una ventana que había bajo la puerta pero no hicieron caso. Además, pasaron billetes de imitación por debajo de la puerta y les dijeron a los agentes que se comprasen churros.

Al final fueron detenidos según iban saliendo del inmueble a diferentes horas. Lo habían reservado el día anterior para una sola noche.

Málaga Hoy

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Camilo, el nuevo héroe de Calahorra: Salva a una señora que estaba en riesgo de caer desde su balcón

Menudo nivel Maribel…