in

Alimenta a los cuervos de su barrio y termina con un problemático «ejército de pájaros guardaespaldas»

El amo de una mujer de Portland (Oregón, Estados Unidos) por los cuervos provocó que se sintiera demasiado protegida, y a las personas que se acercaban a ella, que se sintieran demasiado atacadas.

Alimenta a los cuervos de su barrio y termina con un problemático "ejército de pájaros guardaespaldas"

La mujer contó en un foro de Reddit su problema y quería consejo legal: «Accidentalmente he creado un ejército de cuervos guardaespaldas. ¿Pueden culparme de algo si matan a alguien?».

Empezó dándole de comer a cinco cuervos que vivían en su zona y provocó que llegaran hasta 15 y se quedaran merodeando su casa. Cranne, la mujer, contó que había visto en un documental que estos pájaros entablan una profunda amistad con las personas que los alimentan, pero no se imaginaba que le fuera a traer tales consecuencias.

Si la bandada ve que alguien entra en su jardín, aunque sea para visitarla, se abalanzan sobre él en claro tono amenazante.

Casualmente sus vecinos son todos mayores y pertenecen a una asociación centrada en cuidar a las aves autóctonas y a su hábitat. Aun así, los cuervos no tenían ningún miramiento a la hora de defender a a la mujer y, aunque no suelen hacer daño, sus vuelos rasantes dan verdadero miedo.

[quads id=3]

Crane explica que no les ha enseñado nada a los cuervos, pero que se siente responsable.

Un usuario del mismo foro intentó ayudarla con un consejo de su esposa ornitóloga y le explicó que los cuervos sentían que estaban protegiendo su fuente de alimentos, por lo que si los vecinos entraban a su casa con ofrendas de comida, los cuervos dejarían de atacarlos.

Finalmente este consejo funcionó y ahora este «ejército de cuervos guardaespaldas» protegen a todo el vecindario. De hecho, un hombre mayor se cayó cerca de su casa y la bandada comenzó a armar jaleo para que los vecinos acudieran a ayudarle.

Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Cerraron un cementerio y olvidaron a un anciano dentro. Un canal argentino se tomó el asunto con poca seriedad…

Mentalidad de tiburón vs mentalidad de pobreza según MissAndieFTW